• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, buenas tardes.

Dispongo de un Troner y un 1066 que me han conseguido en un kiosko y ahora me sobran (en su día los conseguí por otra via). Si alguien los quiere se los puedo ceder (los dos juntos, obviamente, para no hacer la faena al kiosko). El precio que da el kiosko es 50 + 4 de envío ( kiosko clares ribera, creo que se ha registrado hace poco por aquí).

A mi me interesan si dispones de ellos entiendo que el 1066 es el de Casintra
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Pegaso Iveco no salía en reparto y servicios?
Por que este hilo es camiones Pegaso.
Yo lo he puesto porque es un Pegaso , si solo es referente a la colección de salvat de Pegaso .yo creía q era para todo lo referente a Pegaso ya q se comentan modelos y demás pero si no se puede poner nada más q de la colección no lo sabia
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Sin ánimo de buscar polémica y pidiendo disculpas por adelantado si la generara, creo que a todos nos molestan más los comentarios que denotan falta de respeto, acusaciones y prejuicio de intenciones hacia otros compañeros del foro que el error de colgar un mensaje (por el motivo que sea) en un tema equivocado. A veces la forma de decir las cosas deslegitima el contenido del propio mensaje. Esforcémonos, por favor, por el bien del foro, en mantener la corrección y evitemos suposiciones de intenciones y acusaciones hacia otros compañeros, menos aún públicamente, y si tuviéramos que hacerlas, con respeto. Todos alguna vez -y seguro que muchas también- hemos querido llamar la atención del interlocutor dando a conocer alguna novedad, en el tema que fuera; yo el primero.
Busquemos el buen ambiente en este espacio de diversión y distensión y digamos las cosas con corrección, en beneficio de todos, o de lo contrario nos arriesgamos a que otros compañeros que ayudamos con nuestras opiniones -a veces más acertadas, a veces menos- a dar vida a este foro optemos por callarnos o abandonarlo, como ya ha pasado por desgracia anteriormente.
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin ánimo de buscar polémica y pidiendo disculpas por adelantado si la generaro, creo que a todos nos molestan más los comentarios que denotan falta de respeto, acusaciones y prejuicio de intenciones hacia otros compañeros del foro que el error de colgar un mensaje (por el motivo que sea) en un tema equivocado. A veces la forma de decir las cosas deslegitima el contenido del propio mensaje. Esforcémonos, por favor, por el bien del foro, en mantener la corrección y evitemos suposiciones de intenciones y acusaciones hacia otros compañeros, menos aún públicamente, y si tuviéramos que hacerlas, con respeto. Todos alguna vez -y seguro que muchas también- hemos querido llamar la atención del interlocutor dando a conocer alguna novedad, en el tema que fuera; yo el primero.
Busquemos el buen ambiente en este espacio de diversión y distensión y digamos las cosas con corrección, en beneficio de todos, o de lo contrario nos arriesgamos a que otros compañeros que ayudamos con nuestras opiniones -a veces más acertadas, a veces menos- a dar vida a este foro optemos por callarnos o abandonarlo, como ya ha pasado por desgracia anteriormente.
Hola compañero no creo q lo digas por mi , pregunto . Porque solo he puesto q si no se puede poner nada más q de la colección Pegaso de salvat , me he equivocado
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hay fallos y fallos. A uno le metieron una vez en la cárcel por el fallo en una letra: le pidieron hacer una estufa e hizo una estafa... Al ser un hilo de colección pegaso es lógico pensar que puede ser instructivo poner una foto de la Iveco. Al igual que se han puesto fotos de los camionacos americanos y no ha pasado nada. No nos entretengamos en minucias y sigamos disfrutando de los comentarios y de nuestra afición...
Por cierto que el pegaso del ejercito del aire qué feo es el jodio. Con tanta mancha de camuflaje no se aprecian las formas. Parece un coche de esos de preserie de las revistas que camuflan para que no le descubran las formas. Lo he pillado del quiosco para que no me recorten los siguientes envios pero no lo he sacado del blister a ver si lo recoloco. Con perdón por los del aire pero de haber sido de tierra o sin camuflaje hubiera estado mejor... Si alguien lo quiere se lo mando por su coste más envio.
Perdón pido con antelación por si a alguien he ofendido con mi opinión...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay fallos y fallos. A uno le metieron una vez en la cárcel por el fallo en una letra: le pidieron hacer una estufa e hizo una estafa... Al ser un hilo de colección pegaso es lógico pensar que puede ser instructivo poner una foto de la Iveco. Al igual que se han puesto fotos de los camionacos americanos y no ha pasado nada. No nos entretengamos en minucias y sigamos disfrutando de los comentarios y de nuestra afición...
Por cierto que el pegaso del ejercito del aire qué feo es el jodio. Con tanta mancha de camuflaje no se aprecian las formas. Parece un coche de esos de preserie de las revistas que camuflan para que no le descubran las formas. Lo he pillado del quiosco para que no me recorten los siguientes envios pero no lo he sacado del blister a ver si lo recoloco. Con perdón por los del aire pero de haber sido de tierra o sin camuflaje hubiera estado mejor... Si alguien lo quiere se lo mando por su coste más envio.
Perdón pido con antelación por si a alguien he ofendido con mi opinión...
Jiji q bueno el comentario , y respecto al militar la verdad q pienso lo mismo q tu compañero creo q el camuflaje es demasiado exagerado aunque desconozco si el modelo real el camuflaje era así .
 
CK-Modelcars
Arriba