• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de turbo

  1. T

    Novedades Norev 1/18

    Alguien sabe donde puedo conseguir esos R5 colecciono esos coches en escala 1:18 y 1:43 y tengo 40 y esos me faltan en la coleccióm,saludos y gracias.
  2. T

    Boutique renault

    que pena de que no se vea bien aunque distingo mucho de siempre.
  3. T

    Problemas de calidad en los Norev

    Me habeis acojonado con el post,yo he mirado todos los norev que tengo y aparentemente estan bien pero claro muxo son de tienda,y los 1:18 tambien estan bien,toquemos madera y esperemos que pasen bien el paso del tiempo pero de todos maneras es muy interesante saber estas cosas,saludos.
  4. T

    Boutique renault

    Yo hace poco tiempo,estuve en la renaul para pedir el 1:18 gt turbo gris de norev que es exclusivo de ellos,y ya esta descatalogado,asi como un R11 del rally de portugal y fui con las referencias y les daba como buena pero luego cuando fui a preguntar me dijo que ya no habia nada.
  5. T

    Diorama taller mecánico 1/43.

    Que buena pinta tiene eso,espero mas avances con ansia,saludos.
  6. T

    Diorama taller de barrio

    Muy buena pinta la verdad,me gusta la idea,saludos.
CK-Modelcars
Arriba