• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Boutique renault

 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Busco catalogos de Renault impresos,si alguno no los quiere, que contacte conmigo.No puedo ofrecer mucho,pero bueno :npi:.
Hola, ¿que quieres solo los de miniaturas o de automoviles? yo de miniaturas tengo unos 4, pero ahora mismo no recuerdo si los tiré a la basura en un arrebato de limpieza o si aún los sigo conservando.
¿Tendrías algo para intercambiar? ya sea alguna miniatura (obviamente poniendo yo algo de dinero encima), pegatinas, merchandaising de rallyes.......
Saludos
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, ¿que quieres solo los de miniaturas o de automoviles? yo de miniaturas tengo unos 4, pero ahora mismo no recuerdo si los tiré a la basura en un arrebato de limpieza o si aún los sigo conservando.
¿Tendrías algo para intercambiar? ya sea alguna miniatura (obviamente poniendo yo algo de dinero encima), pegatinas, merchandaising de rallyes.......
Saludos
Busco de miniaturas :).
Cosas para cambiar...un par de cararamas y poco mas, a ver si acabo exas y hago limpieza, pero creo que sólo eso :npi:
Pegatinas y demás nada, soy mas de coches de calle que rallyes,y en valladolid tampoco hay mucha tradición :''(
 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Busco de miniaturas :).
Cosas para cambiar...un par de cararamas y poco mas, a ver si acabo exas y hago limpieza, pero creo que sólo eso :npi:
Pegatinas y demás nada, soy mas de coches de calle que rallyes,y en valladolid tampoco hay mucha tradición :''(
Hola, ya miraré este finde, si tengo tiempo, lo que tengo y te comento a ver que te parece.
Estamos en contacto, un saludo.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos.
Escribo este mensaje en este tema especializado para saber si alguno de vosotros sabe si en la boutique renault está a la venta el renault 11, me parece que es de norev, a 1.43, ya que la página web de renault no se me abre en esa sección.
Muchas gracias a todos
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Uhm...creo que está descatalogado.
En gris lo tienes en ebay.fr del vendedor mcpilou ( supongo que lo siga teniendo), aunque los gastos de envio son un poco abusivos, pero bueno,haberlo,haylo :ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Uhm...creo que está descatalogado.
En gris lo tienes en ebay.fr del vendedor mcpilou ( supongo que lo siga teniendo), aunque los gastos de envio son un poco abusivos, pero bueno,haberlo,haylo :ok:
Mcpilou tenía el R11 TXE a 10 euros. Los 15 euros de gastos de envío son caros, pero no creo que se puedan considerar abusivos, ya que el envío certificado "colissimo" desde Francia cuesta esos 15 euros.

Yo lo compré hace muchísimo tiempo, y sin incrementar los gastos de envío cogí un total de 3 coches, y el envio fue certificado como indicaban sus anuncios en eBay.

Aquí, unas fotos del mío:









No sé si lo sigue teniendo mcpilou. Otros vendedores de eBay.fr lo tenían hace poco a unos 30 euros + gastos.

Saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mcpilou tenía el R11 TXE a 10 euros. Los 15 euros de gastos de envío son caros, pero no creo que se puedan considerar abusivos, ya que el envío certificado "colissimo" desde Francia cuesta esos 15 euros.

Yo lo compré hace muchísimo tiempo, y sin incrementar los gastos de envío cogí un total de 3 coches, y el envio fue certificado como indicaban sus anuncios en eBay.

Aquí, unas fotos del mío:









No sé si lo sigue teniendo mcpilou. Otros vendedores de eBay.fr lo tenían hace poco a unos 30 euros + gastos.

Saludos
¡Qué envidia me das!
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
busco esta renault scenic

Hola compañeros.
Busco este modelo de renault,si alguien lo tiene y le interesa quitarselo que se ponga en contacto conmigo.
un saludo

 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En zaragoza en los dos concesiomarios que tenemos no lo tienen ya.
Si alguno puede preguntar en alguno se lo agradeceria.
un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el otro post que has abierto te he puesto las referencias, vete a recambios y si sale disponible o diferido que te lo pidan, si no sale es que ya esta descatalogado y toca irte a Ebay.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os voy a enseñar el catalogo de miniaturas del 2010, no se si lo habeis visto pero le he tenido que hacer la foto subido en una silla.

 
CK-Modelcars
Arriba