• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de STRAUSS

  1. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Acabo de entrar en la página y me dice que el producto no esta disponible temporalmente
  2. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Podrias indicar la dirección del kiosco dónde lo adquiriste ?
  3. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Muchas gracias compañero Pedrín por tu aportación, ahora indagaré entre los fabricantes de pintura de modelismo, para sacar sus referencias exactas a las que corresponden dichos RAL. Un cordial saludo. Ferando A. Staruss
  4. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Disculpad mi intromisión ... Sigo atentamente este hilo , y he adquirido dos camiones de TRADISA , y dos camiones con remolque porta coches, con la intención de modificar y pintar en los colores de TRADISA dichos remolques, y aqui viene mi gran duda .... Alguno de vosotros me puede ayudar...
CK-Modelcars
Arriba