• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de sergioelbell

  1. S

    Novedades Bburago para el 2015

    No se que decirte... yo he notado un bajón increible de Bburago en sus últimas novedadesa 1/24, que hay 1/43 con mejores acabados... y encima cada vez son mas caros, porque he tenido el Lancia Delta Integrale (novedad del año pasado) y cuesta 20€ y yo no creo que cueste ni 10... Pero...
  2. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Efectivamente, las puertas se suben y bajan, no es que sea de forma ágil ni queden arriba muy seguras, pero si lo hace. Un saludo.
  3. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Muy buenas incorporaciones, me gusta mucho el amarillo. Y esperando ese 959 de Tamiya, espero que no te de los mismos problemas de encaje en los cristales como a mi, un saludo. Y vamos con los últimos mios. Citroen C1 de Hongwell (logotipo de Citroen al revés incluido, así es más aerodinámico)...
  4. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Totalmente cierto, pero en la realidad, un Scirocco R llama la atención, y no es el caso del Bburago, es bastante sosete, por eso me gusta más el de Welly, se ve más realista a mi gusto. Y bueno del Scirocco 1 puedes encontrar el de IMAI. Y el de AMT-MATCHBOX Eso sí, son kits de plástico. Y...
  5. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Ya está, arreglado, no había hecho pública la carpeta del Onedrive, la verdad es que estaba entre éste y el Polo GTI, pero bueno, caerá igualmente. No me terminaba de convencer el Scirocco, ya que me parece mejor acabado el de Welly, pero bueno, con un poco de retoque queda genial.
  6. S

    Renault 4 y Renault 4F de Ebbro

    En la página de Hisinsa, aparece el 2CV Furgoneta, pero hay que decir que era un kit Tamiya-Ebbro, no se si se dedica a importar los kits de Ebbro, todo se verá, porque yo no recuerdo haber visto la marca en ningún sitio.
  7. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Os traigo lo último que me he comprado, no me he podido resistir... Volkswagen Scirocco R de Bburago En un rato lo pondré dentro de mis proyectos, ya que llevará alguna modificacion que estoy haciendole, y más tarde lo presentaré. Un saludo.
  8. S

    Renault 4 y Renault 4F de Ebbro

    Buffff, ya la 2cv fourgonette de Ebbro, llegó a un precio cercano a los 50€, y si llegas a encontrarla... y mirando HLJ, la Citroen cuesta 28€ + envío, y reservar el Renault 4L, cuesta 35€ + envío. HLJ no es que sea la página asiática más barata, pero si llega aquí no será...
  9. S

    1/24 Diorama taller Seat

    ... unión del capó con las aletas re-inventada, cristal que va delante del retrovisor de metal, cambio de color entre los parachoques y el resto, ausencia de pasos de ruedas, ruedas más pequeñas a la realidad... Todo ésto se resume en una foto, el azul es a 1/43, el otro 1/24. Un saludo.
  10. S

    1/24 Diorama taller Seat

    Pues es la opción más barata, eso seguro, y de calidad mala Bburago??? y sobretodo el Ibiza??? Para nada... tengo yo el mismo y uno de 1/43, y tiene mejor acabado éste último, pero bueno, siempre se puede mejorar, yo ya me lo compré con la idea de dejarlo mejor. Un saludo, Sergio.
  11. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    He estado informándome de los modelos diferentes que hay y me salen bastantes, así que me dedicaré a ello plenamente cuanto termine unos cuantos que tengo que acabar. Voy a hacer lista a ver si me dejo alguno. -Golf 74 3puertas -Golf 74 5 puertas -Golf 81 3 puertas -Golf 81 5 puertas -Caddy...
  12. S

    1/24 Diorama taller Seat

    Pues lo tienes un poco mal, porque el único como Seat en 1:24 es el Cordoba WRC de Racing43, pero encuentralo y cuando se encontraban rondaban los 80€. Otra opción es coger un Fiat y ponerle los logos de Seat (y seguramente parrillas), de éstos puedes encontrar (y que yo recuerde). -Seat...
  13. S

    Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

    Bueno pongo mis últimos 1:24 Ración de alemanes, los Volkswagen comprados a Japón y el Porsche comprado en tienda física. VW Golf 1. Fujimi. Y con éste ya tengo el White Box, el de Tamiya y éste, así que atentos a próximos avances, ya que quiero hacer todas las versiones del Golf 1, copiando...
  14. S

    1/24 Diorama taller Seat

    muy buena pinta, por aquí me quedo que tienes muy buenas ideas y me gusta mucho como lo llevas, un saludo.
  15. S

    como empezar

    Bueno ese Mustang que comentas entra dentro de los moldes buenos de Revell. Lo de subir fotos te lo explica aquí: http://www.autoescala.net/autoescala-responde-soporte-y-ayuda/39877-manual-como-subir-fotos-al-foro.html Y sobre la imprimación, si añades masilla, es imprescindible una capa de...
CK-Modelcars
Arriba