• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de segaru

  1. S

    NOVEDADES SCHUCO

    por cierto LALAX8 los modelos de suchco PRO ..... hay ya alguno a la venta por ahi ?
  2. S

    NOVEDADES SCHUCO

    segaru jooooder que chulo que estaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo quiero jejeje
  3. S

    Búsqueda de modelo Maserati

    Segaru La verdad es que lo queria en gris! Gracias.. Pero en azul tambien esta bonito!! Voy a buscar entonces !! Zanqiuuuuuu !!!!!!
  4. S

    ¿Qué nos falta?

    segaru Pues mi dolor de cabeza actualmenete es el MASERATI GRAN TURISMO que por mucho que busque el modelo de calle no lo encuentro.......... y es una put...da¡¡¡ jejeje Al final tendre que adquirir el de GT que no me desagrada pero lo suyo seria el de calle ya que particularmente es precioso...
  5. S

    Búsqueda de modelo Maserati

    Hola a todos, estoy buscando este modelo de Maserati gran turismo en 1/43 el de calle y no hay manera de encontrarlo, Alguien me podría echar un cable sobre este tema? un saludo.
CK-Modelcars
Arriba