• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Santimise

  1. S

    Administrador en paro obligatorio...

    Hola, ¿puedes ser más explícito en el error que te da, a ver si te podemos ayudar? , ¿consigues ver algo en pantalla cuando enciendes el ordenador? , ¿te da algún código de error? , ¿has probado a conectarle otro monitor?. También puedes decirnos el modelo exacto de PC que tienes para comprobar...
  2. S

    Mejoras en AutoEscala

    Ok, las he subido de nuevo, una a una... a ver si hay suerte. Gracias, un saludo.
  3. S

    Mejoras en AutoEscala

    Hola, he introducido un post con 10 fotos editadas correctamente y al cabo de 2 horas he vuelto a mirarlo y sólo había 3 fotos ya con las marcas de agua, además eran 3 fotos aleatorias, sin orden. Parece que el servidor se ha comido 7 fotos de la serie cuando les ha puesto las marcas. ¿Es ésto...
  4. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    996 Turbo Minichamps 35-50 euros 997-1 Turbo Minichamps 30-60 euros 997-2 Turbo Minichamps 30-60 euros
  5. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    964 Turbo S Spark 70-90 euros 993 Turbo Minichamps 40-60 euros4
  6. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    Gracias por las aportaciones, mi idea era comprarlos todos pero es imposible tener un precio bueno de todos a la vez, asi que será poco a poco según se pongan "a tiro". A modo de información os voy a ir dejando los que me visto y me han parecido interesantes. 930 3.0 1975 Ebbro 30 euros 930...
  7. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    He echado un vistazo en Modelissimo parece hacerme idea de precios y marcas, Minichamps los tiene casi todos. Un saludo
  8. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    Ok, si puedes me lo mandas por MP Un saludo
  9. S

    Busco todos los 911 Turbo a 1/43

    Hola, quiero empezar a coleccionar los 911 turbo a 1/43, uno por cada versión: - 930 3.0 (1974-1977) - 930 3.3 (1975-1989) - 964 (1990-1994) - 993 (1995-1998) - 996 (2000-2005) - 997 (2006-2012) - ¿ 991 ? Busco calidad a precio razonable (25-40 euros) ¿Me podeis recomendar modelos de...
  10. S

    Diorama......lo hare sobre la macha

    :babas: Te está quedando espectacular gordillo, la labor de envejecimiento que estás haciendo es esdios. Y eso que no te venía la inspiración.... Saludos
  11. S

    Diorama......lo hare sobre la macha

    Te está quedando muy guapo, y con esos modelos mejor aun , ese Clio Willians ...:babas: . Si tienes alguna moto de la misma escala podrías ponerla también por ahí para romper un poco las líneas. Saludos
  12. S

    Diorama 1/43 de Juanmi

    Son geniales las fachadas de los bancos que has hecho ,me gusta el detalle de que hay reflejos en los cristales :ok: Saludos
  13. S

    Dioramas Danco Siempre 1/24

    Pues para no ser un "manitas" , ¡ se te da bastante bién ! :plas:. El garaje del Corvette está muy bién decorado, me gusta el suelo, ¿de qué material es?. slds
  14. S

    "Alcañíz 1969"

    Menudo proyecto " faraónico" laleche, ¡ en cantidad y calidad !. No puedo aportar nada útil, sólo decir que me gusta mucho lo que has hecho hasta ahora esdios, estás cuidadndo hastael último detalle. slds
  15. S

    Diorama......lo hare sobre la macha

    Me gusta, tiene un diseño limpio y bién acabado. El asfalto ¿ es lija o está pintado ?. slds
CK-Modelcars
Arriba