• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de riocorsa

  1. R

    Camiones Pegaso

    Buenos días a todos!! Alguien lo ha visto por Barcelona ó alrededores?? Gracias. Un saludo. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenos días a todos!! Alguien lo ha visto por Barcelona ó alrededores?? Gracias. Un saludo.
  2. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenas noches a todos!! Bueno, después de dos meses de larga espera desde que me subscribí a la colección, recibo el aviso de Correos para recoger un paquete. Me dirijo a la oficina de Correos y me entregan un paquete bastante grande, pero con poco peso. ¡Sorpresa! el paquete está vacío. En su...
  3. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Esta mañana he estado en el mercadillo de Masadas, que se realiza el primer domingo de cada mes, y no había ni rastro de la colección. Comentando con coleccionistas a 1/43, parece que la colección solo interesa a los más veteranos, y eso que muchos de ellos ya coleccionan Dinky toys hace muchos...
  4. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenas noches! Bueno, ya se sabe que las editoriales nunca sacan un listado definitivo de los modelos que van a salir en la colección, y que los van actualizando a medida que va avanzando la misma. Supongo que en este caso sería fácil que publicaran un listado definitivo, pues los moldes ya...
  5. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Hola... Bueno, ya sabemos que aparte de Córdoba y León, también ha salido por la localidad de Sabadell, provincia de Barcelona. ¿Alguien más tiene información de si ha salido por algún sitio más?
  6. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días Pedrinquito y compañía... De acuerdo, yo es que me muevo por el centro de Barcelona, y por eso no había visto nada, ni tampoco por los kioskos del barrio. Muchas gracias por la información. Un saludo a todos.
  7. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días Pedrinquito, yo también soy de Barcelona, y al menos, por la zona donde me muevo no he visto la colección por los kioskos. Estoy suscrito a la colección pero todavía no he recibido nada, pero me haría gracia verla en algún kiosko. Eso nos diría que ya va saliendo por más ciudades...
  8. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días a todos!! Gracias por subir la foto.
  9. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenas noches a todos! Alguna novedad respecto al número 3 y 4 de esta colección? Creo que el número 4, que es el Renault 4 ya ha salido por los kioskos. Alguién que los tenga, puede poner alguna foto?? Yo estoy suscrito, pero de momento no he recibido nada, llevo cerca de un mes esperando el...
  10. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días!! Alguna novedad por Córdoba y León por si ha salido el número 3?? Creo que es el Citroën Tiburón de color verde....? Gracias. Un saludo a todos.
  11. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días, en la edición italiana, el número uno es el Citroën Tiburón de color verde, el número dos es el Fiat 600.... y el número tres es el Volskwagen . Para todos aquellos que estén interesados en la colección, esta mañana he llamado a Altaya y me han dejado subscribirme. En la primera...
  12. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Hola a todos! Parece que esta colección ya ha salido en Italia a partir del 10 de septiembre de 2016. Se puede ver en la web de Deagostini en Italia. Un saludo.
  13. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Hola, buenos días a todos... en alguno de los fascículos sale información para poder subscribirse a la colección?? Gracias.
  14. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    Buenos días, perdón por no haberme presentado antes (he recibido un mensaje de que primero me tengo que presentar, no sé si es aquí donde lo tengo que hacer). Soy de Barcelona, y soy coleccionista de vehículos miniatura escala 1/43, sobretodo miniaturas antiguas: pilen, joal, nacoral, dalia...
  15. R

    Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

    En Francia los distribuye Editions Atlas. Creo que la primera edición rondaba los 27 euros más ó menos, y ahora están sobre los 30 euros (me refiero a la tercera edición que son los que tienen apertura, la famosa serie 1400). A este precio solo sacan uno por mes. Quizá el precio pueda ser un...
CK-Modelcars
Arriba