• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Pegaso

 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#61
Buenos días a todos!!

Alguien lo ha visto por Barcelona ó alrededores?? Gracias. Un saludo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días a todos!!

Alguien lo ha visto por Barcelona ó alrededores?? Gracias. Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#63
Por Barcelona no esta......de todas formas ya no debe quedar ninguno en los kioskos.
Asi que toca eBay y pagar 30 o 40 eur ,y punto.
Conmigo desde luego no hacen negocio,se los pueden comer con patatas o sin ellas.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por Barcelona no esta......de todas formas ya no debe quedar ninguno en los kioskos.
Asi que toca eBay y pagar 30 o 40 eur ,y punto.
Conmigo desde luego no hacen negocio,se los pueden comer con patatas o sin ellas.
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Por favor,
Si alguien me puede conseguir un pegaso "Campofrio", o me lo quiere revender, o cambiármelo por algún otro 1/43 que me mande un privado.
Muchas gracias
 

Jose Angel 3

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#65
No te molestes,este no es el sitio adecuado para pedir ese favor,yo ya lo hice y nadie me respondió,aquí a los nuevos nos tratan de especuladores, gracias a Dios lo he conseguido gracias a una gran persona de ForoCoches y me ha cobrado lo que vale,nos consiguió a varios
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
No te molestes,este no es el sitio adecuado para pedir ese favor,yo ya lo hice y nadie me respondió,aquí a los nuevos nos tratan de especuladores, gracias a Dios lo he conseguido gracias a una gran persona de ForoCoches y me ha cobrado lo que vale,nos consiguió a varios
Que nadie te responda, no quiere decir que te tachen de especulador, es más si nadie respondió, como sabes que te dijeron dicha palabra??

No pudo ser que simplemente nadie lo tuviera ni lo pudiera conseguir??

Si en Forocoches eres más feliz, adelante.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Vaya bobada del novato. Claro, el test ha salido solo en los barrios de los miembros veteranos de Autoescala, de ahí la lógica de la reclamación :rison:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
No te molestes,este no es el sitio adecuado para pedir ese favor,yo ya lo hice y nadie me respondió,aquí a los nuevos nos tratan de especuladores, gracias a Dios lo he conseguido gracias a una gran persona de ForoCoches y me ha cobrado lo que vale,nos consiguió a varios
Este si es el sitio adecuado para pedir un favor y se puede contar con coleccionistas serios que por experiencia propia siempre que pueden te echan una mano.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
A mí se me salen los pegasos de campofrio por las orejas. No te jode... qué más quisiera yo...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
A mí se me salen los pegasos de campofrio por las orejas. No te jode... qué más quisiera yo...
No perdamos la compostura que lo mismo es lo que realmente busca.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#71
No te molestes,este no es el sitio adecuado para pedir ese favor,yo ya lo hice y nadie me respondió,aquí a los nuevos nos tratan de especuladores, gracias a Dios lo he conseguido gracias a una gran persona de ForoCoches y me ha cobrado lo que vale,nos consiguió a varios
No pudo estar de acuerdo contigo, cuando salio el test de autobuses en Sevilla, yo conseguí los que pude del monocasco de Iberia para quien me los pidió, y no conocía personalmente a nadie, y cobré su valor + envío. El usuario Middlum, nos consiguió a mucos el Setra Seida de la misma forma, Con esto quiero decir que en este foro, jamas he visto que nadie se lucre con la venta de un test, por lo que no cabe la especulación. un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No te molestes,este no es el sitio adecuado para pedir ese favor,yo ya lo hice y nadie me respondió,aquí a los nuevos nos tratan de especuladores, gracias a Dios lo he conseguido gracias a una gran persona de ForoCoches y me ha cobrado lo que vale,nos consiguió a varios
No pudo estar de acuerdo contigo, cuando salio el test de autobuses en Sevilla, yo conseguí los que pude del monocasco de Iberia para quien me los pidió, y no conocía personalmente a nadie, y cobré su valor + envío. El usuario Middlum, nos consiguió a mucos el Setra Seida de la misma forma, Con esto quiero decir que en este foro, jamas he visto que nadie se lucre con la venta de un test, por lo que no cabe la especulación. un saludo
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Totalmente de acuerdo, aquí intentamos ayudarnos unos a otros en estas ocasiones...si no lo hemos conseguido nadie en nuestra ciudad es imposible que lo podamos ofrecer a los demás.
En otros sitios funciona de manera diferente, imagino que habréis visto en un grupo de facebook al que se ha hecho con unos cuantos para cambio, le pregunté por qué quería cambiar uno y me dijo que por el portacoches tradisa, preferí reirme y no entrar al trapo...
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Eran verdes en los años 60 y 70 y rojos en los años 80/90.
En el fascículo viene una foto en color y son verdes con logo negro, como la miniatura.
P.
Bona tarde Pedrín

Gracias por tu respuesta, Siempre habia creido que eran rojoshoy ya me puedo acostar tranquilo, pues ya he aprendido una cosa más :ok:
saludos
:cami:Manel
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Me ha llegado un sms de Salvat de "Próximamente pondremos a su disposición su envío", tal vez los bolis????

Saludos
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Yo tambien he recibido un aviso de correos que en breve tendre disponible un envio para recoger en mi oficina de correos procedente de Salvat :npi::npi:
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#78
Ya he recogido el paquete de Salvat y efectivamente la carta de disculpa por no sacar la coleccion y una linterna con pinza para lectura de libros :risotas::risotas:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#79
Me acaba de llegar esta mañana un email que se lanza oficialmente la colección en los próximos días, ya estoy suscrito.
En Facebook tenéis listado de modelos e imágenes de varias entregas INEDITOS hasta ahora,(ekus,troner, mider,dakar,...)
Pinta muy bien.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me acaba de llegar esta mañana un email que se lanza oficialmente la colección en los próximos días, ya estoy suscrito.
En Facebook tenéis listado de modelos e imágenes de varias entregas INEDITOS hasta ahora,(ekus,troner, mider,dakar,...)
Pinta muy bien.
 
CK-Modelcars
Arriba