• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Rabulito

  1. R

    Iveco Massif

    Me ha encantado leerlo la verdad. ¿Hay alguna manera de poner las fotos que tengo aquí? Así lo podrías ver. Si que es verdad que no se ve muy bien porque tiene el plástico que envuelve la urna todavía puesto.
  2. R

    Iveco Massif

    WoW, eso sí que me ha gustado saberlo. Efectivamente es negro con los dibujos de los allí Blacks. Entonces es el que entregaban cuando comprabas un Massif, no sabia el material porque no lo he sacado de la caja, no lo he tocado. Una información muy curiosa la verdad. Entonces entiendo que hay...
  3. R

    Iveco Massif

    Eso sí hombre, me refería a la maqueta. Aún así gracias por la aclaración.
  4. R

    Iveco Massif

    Buenos días, el otro día hicieron un mercadillo benéfico en mi trabajo y llegó a mis manos un Iveco Massif edición All Blacks. La verdad que lo compré pensando que era un camión, como estaba metido en la caja no lo veía jeje. ¿Alguien tiene algo de información sobre este modelo? No encuentro...
CK-Modelcars
Arriba