• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Pirri43

  1. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me encanta el Saeta. De niño había uno en mi barrio, era de un frutero, se parecía bastante a esta entrega. Toca reservarlo donde Nacho (clares ribera) Un saludo
  2. P

    XXIV Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.

    Pues por allí hemos estado pasando el día de hoy. Menos gente que otros años, menos coches en pista, muchos repitiendo tanda. Quizás la nueva política del RACE de pagar hasta por aparcar tiene algo que ver. Lo mejor el reencuentro con viejos amigos como Javisonido, que ya hacia tiempo que no...
  3. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pues a la subida de precios ya comentada hay que añadir otra mala noticia, que es el recorte en la distribución de las entregas. A la mayoría de los kioskos/papelerías ya no les sirven (solo las reservas garantizadas) Ya tengo el Ebro, pero mis kioskos cercanos ya no reciben esta colección...
  4. P

    SEAT 600 L Especial 1/43 serie especial AutoEscala

    Buenas noches. Yo en su dia me apunté a este proyecto y ahora lo vuelvo a hacer. Contad conmigo! Un saludo.
  5. P

    Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

    Bueeeeno. A ver si con la vuelta a la normalidad, vuelven tambien este tipo de eventos. Muchas gracias por las fotos @sportcoupe Un saludo.
  6. P

    XXV AUTOMOBILIA Madrid

    Algunos si, sobretodo los que somos de la misma zona geografica. Solemos coincidir en eventos como este. Antiguamente incluso se hacian quedadas en este tipo de eventos. Un saludo
  7. P

    XXV AUTOMOBILIA Madrid

    Yo tambien estuve por allí y como dice Daytona, lo mejor el ambiente que se respira, las conversaciones minaturiles, etc..... No hice fotos, lo siento. Igual Sportcoupe hizo alguna.... Un saludo
  8. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Madremia.....La de veces que monté yo de joven en ese bus. Sería una pasada que saliera. Un saludo.
  9. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi me hace mucha ilusión el Ebro P200, quizás porque aún no tengo ningun Ebro en mi colección. Trasteando por internet he encontrado el que podría ser el "molde"
  10. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Puede ser jejeje. Esto de confondir las matriculas era algo habitual en las colecciones de Altaya. Malo será que Salvat empiece a coger esa costumbre. Un saludo.
  11. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Pues ayer cogí la VW y la verdad es que está realmente bien. En el embalaje trae un sello de producto oficial, al igual que los Ford de NQC80. Aunque en la peana pone que es de 1988, la matricula es de junio del 90. Un saludo.
  12. P

    XXV AUTOMOBILIA Madrid

    Que buena noticia que este mercadillo se vuelva a celebrar. Yo ya he estado en unas cuantas ediciones, si puedo en esta, también estaré. Un saludo.
  13. P

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A nadie le gusta que le suban el precio de las cosas, estamos hablando de una subida de un 20% en dos años con respecto a la de Pegaso. Ahora bien, yo creo que hay que aplicar la máxima de la relación calidad/precio y preguntarnos simplemente. ¿Merece la pena pagar 30€ por estas miniaturas? En...
  14. P

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Tengo hace unos dias en casa el furgon Barreiros y me parece una pieza buenísima. Con un nivel de detalle muy alto para el precio que tiene. Un saludo
CK-Modelcars
Arriba