• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Contenido reciente de Pirri43

1. P

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Pero.....Ha salido ya? :oops: Un saludo.
  2. P

Pequeños trabajos con los Pegaso 1.43 Salvat

Pues te ha quedado muy bien. La verdad es que con el buen nivel de acabados que tiene esta colección, los que somos poco manitas tenemos poco que mejorar. Yo de hecho, no he retocado ninguno. Un saludo.
  3. P

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Muy buena la idea de coger el Nº1 para tenerlo como decoración. El otro dia lo tuve en la mano a punto de cogerlo, pero me dije: Y para que quiero yo esto.... Ahora ya le veo una utilidad jeje. Un saludo.
  4. P

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ya solo faltaría que costando 10 veces menos estuviese mejor hecho. Un saludo.
  5. P

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Joo! Que bonito Biker :love:. Aún recuerdo cuando transformaste el 2ª serie, tambien de Minichamps. Viendo los dos juntos es dificil elegir cual te ha quedado mejor. Un saludo.
  6. P

Ya tengo el Troner en casa. @B.i.k.e.r. @sportcoupe Os ha llegado a vosotros? Un saludo.
  7. P

No te creas, a mi kioskero no le ha llegado....:cautious: Un saludo.
  8. P

Me encanta lo bien resuelta que tiene la parrilla. Un saludo
  9. P

Mañana? No sale el proximo martes? Un saludo.
  10. P

Usuario+ 2017

Transferencia realizada. Un saludo.
  11. P

Usuario+ 2017

Buenas... ¿Tenemos abierto ya el plazo para la renovación de usuario+ ? ¿Es en la cuenta de anteriores años? Un saludo.
  12. P

Una preciosidad ese 1066 de Casintra. Tiene detalles muy buenos como esas cortinillas en las ventanas o las faldillas trasera con el logo de Pegaso. Me parece incluso demasiado bien detallado (para ser una pieza de coleccionable, claro) Un saludo.
  13. P

Pongo una foto del Cabezón de Tradisa con el remolque extra. El conjunto queda vistoso pero es muy largo, yo diría que incluso demasiado.
  14. P

Exacto. A duras penas llegaron a 105.000. Pero si queremos que represente un modelo de 1967 no debería ser más alta de 73.000. Un saludo
CK-Modelcars