• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Paco Benz

  1. Paco Benz

    Vehiculos antiincendio

    Vaya que chulo, me gusta mucho el modelo.
  2. Paco Benz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Eres un crack. Espero que este verano podamos vernos un día que ya es hora...
  3. Paco Benz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Que guapo, tenía dudas. Pero creo que me haré con el.
  4. Paco Benz

    Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

    Los F1 en esta escsla son una pasada en detalles, acostumbrado al 43. Buena pieza Saludos.
  5. Paco Benz

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    La de a todos gas sale seguro por parte de Altaya
  6. Paco Benz

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Es lógico que si los venden ahora por la web y ya a pasado un año del test, que la colección no sale... Una pena, porque tenía buena pinta. Saludos
  7. Paco Benz

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Chicos yo firmó ya para esa coleccion de pilotos Españoles. Esa sería muy buena.
  8. Paco Benz

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Pues si esa colección de camiones saliera aquí, yo iría de cabeza a por ella. Son perfectos para decorar las vitrinas de los F1. Además en mi caso se unen dos temáticas que me gustan mucho. F1 y camiones.
  9. Paco Benz

    Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

    Yo me suscribo ya, a una segunda parte del coleccionable de F1 de Salvat. Como comentan los compañeros, con sacar los que salieron en Italia y no salieron aquí, da para una segunda edición.
  10. Paco Benz

    dioramas de mnl

    Que chulada de diorama, me gusta mucho. Como me gusta tener de todo, tengo algunos tractores tambien. Saludos!
  11. Paco Benz

    XVII RETROMÓVIL Madrid.

    Fantastico, me gusta todo. Pero esas imagenes de Barreiros son una pasada!
  12. Paco Benz

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Me uno a este hilo. Para mi un acierto de coleccionable. Mi hija me regalo por el dia del padre la Mercedes MB de Lays. Estoy encantado con esa pieza!
  13. Paco Benz

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Me encanta este carro, lo huiera preferido con alguna decoracion del Ejercito, pero le daremos la oportunidad a la Policia que aun no habia salido en esta coleccion. Bienvenido sea, yo solo compro los que me gustan de verdad y este me gusta mucho.
  14. Paco Benz

    Vehiculos antiincendio

    Ahora sí, pedazo camión guapo.
CK-Modelcars
Arriba