• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ozspeed

  1. ozspeed

    Novedades en las tiendas POLY

    Las fotos de interdomin son a 1/43, ya que el Hispania no existe en 1/18, te paso el link para que eches un vistazo, si te apetece, acaban de confirmar en ese hilo, el lanzamiento por parte de Spark del Sauber con el Pedro compitió en 2011 una única carrera, Canada, una muy buena noticia, pero...
  2. ozspeed

    Novedades en las tiendas POLY

    Y tanto que si, FC es un cúmulo de porquería, del cual se salvan 4 hilos contados, por eso te decía que ese hilo es tan minoritario, que solo suele entrar gente grata. A lo que comentas tengo que decir que yo me refiero a miniaturas digamos, de los 2000 en adelante, por lo que a las que tu...
  3. ozspeed

    Novedades en las tiendas POLY

    Para nada de acuerdo con lo que dices, y tengo aquí mismo, como 20 o 30 coches de minichamps y unos 10 o 15 hw, entre ellos elites, todo esto a 1/43, a 1/18 tengo también de ambas marcas, y del mismo modo, son incomparables, por ejemplo el F2004 Elite con un precio de salida normal de 150...
  4. ozspeed

    Novedades en las tiendas POLY

    En SuperOcio suelen tenerlo a 35, que ya es caro de "cojo**s" para un triste hw, hasta el elite sería caro por ese precio, pero bueno. Gracias por la información. :)
  5. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Pues estaba en la parte de recambios, en una vitrina, entras a agreda, pero en vez de entrar por la principal, hay un "caminito" por la derecha que da a la tienda de recambios. No se la marca de la Vito, pero vale menos de la mitad que el CLC, supongo que no será Minichamps, pero calidad tenía.
  6. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Pues creo, que la escala era 1/43 o 1/50, a simple vista dificil de diferenciar, lo que era seguro que no eran 1/18 ni 1/87. Atego con caja en azul, el Actros solo tractora de 2 ejes en verde, y otro más que no me fije muy bien. Para los precios no estaban mal, y la Vito por 11 €, creo...
  7. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    No sé si debería ir aquí pero bueno, lo podéis compartir. He estado esta mañana en el Concesionario de Mercedes de Agreda, por cosas que no vienen a cuento, y vi unas miniaturas en una estantería de metraquilato: Lo normal, un CLC 1/43 a 26 € una Vito a 11 € (no estaba nada mal...
  8. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Muchas gracias, pero lo quiero sin techo negro (creo que el Solido lo tenía). A ver que encuentro. :)
  9. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Jajajaja !! Muy típico de Altaya, tiene otro de 1976, me gustaría saber las diferencias entre ambas miniaturas, a vista diría que el tapón de la gasolina...
  10. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Gracias Raulzgz ;) Estoy interesado en él, pero siempre que lo consiguiese muy bien de precio, tipo chino o algo similar. Si hay que meter gastos de envio ya la cosa se "complica". Un saludo y gracias.
  11. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Muy buenas, alguno ha visto esta miniatura en algún chino? lo estoy buscando y en internet piden entre 15 y 20 € por él.
  12. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Gracias, pero ya lo consegui en ebay, además para aprovechar el evío, compre un CLK de Minichamps precioso, y muy barato ! :D <table id="v4-My_8_44_tab_0" class="my_itl-iT" width="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="my_itl-itR"><td class="dt-alignLft my_itl-alT">...
  13. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Ufff, pues me la ha colado, voy a buscar la original... Creo que es esta la original: http://farm3.static.flickr.com/2425/3598005001_63ce928fb8.jpg Vamos algo así... pues me la tragué... :(
  14. ozspeed

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    En principio me dan igual los muñecos, si compro alguno ya te diría.
CK-Modelcars
Arriba