• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de María

  1. M

    ¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

    Hola lo estuve buscando en la página alemana no está (por lo menos que yo haya visto) y en la página italiana está el Seat SEAT - CORDOBA WRCN 23 RALLY PORTUGAL 2000 R.MADEIRA - F.PRATA y creo que ese, particularmente no es... Ando perdida! jajajaja!
  2. M

    ¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

    De verdad?! No es un espejismo lo que acabo de leer? Espero que sea así, si no lo encuentro dentro de las páginas (Que soy un poco mala buscando) espero poder contactar contigo por privado y que me pases el link o el enlace! Un saludo y muchísimas gracias!
  3. M

    ¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

    Muchas gracias a todos! La verdad es que va a ser un poco complicadete...
  4. M

    ¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

    Es el Seat Córdoba 1.9 tdi sport. 2 puertas. Del año 2000. Lo que se conoce como Córdoba mk2.
  5. M

    ¿Dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000 1:43?

    Pues eso, ¿dónde puedo encontrar un Seat Sport del año 2000? He buscado, pero creo que no existe, o no se ha fabricado... No me sale de ninguna escala posible. La idea es volver a hacer otro regalo a mi novio de un coche personalizado con la ayuda del genial Alfadani (que por cierto, es un...
  6. M

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    Te está quedando bastante chulo! y además por lo que veo es bastante fácil de hacer! :)
  7. M

    ##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

    1 PMeN.................. 2 Lanciadelta........ 3 E30....................7 4 Gordillo..............6 5 hclrt12..............10 6 Alfa33...............2 7 Canabal.............5 8 Enall................. 3 9 urbanraids........4 10 darthrraul.......8 11 Je7sietes........1 12 Maria ............ 13...
  8. M

    ##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

    Muy interesante la foto ¿cuanto tiempo tardas en hacer esa foto? :palo: Desde un primer momento he tenido dificultad para entender el concurso, cosas mías y de mis neuronas xD ellas se entienden. Otra sugerencia es que podríamos votar 10 fotografías... Sin más, del 1 al 10 y ya... Porque si...
  9. M

    Confirmado : Danco sigue vivo.

    Uy.... ¿Tan guapo es? XD Nahhh será un Kitt resurrection... Y bueno si está pasando malos ratos! Un saludín y mucha fuerza!
  10. M

    ##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

    Traseros fantasmales...:rison: Participantes Puntuación 1 PMeN...................2 2 Lanciadelta..........3 3 E30.....................10 4 Gordillo...............9 5 hclrt12...............12 6 Alfa33................5 7 Canabal.............8 8 Enall..................7 9...
  11. M

    Confirmado : Danco sigue vivo.

    Quién es Sr. Danco? xD
  12. M

    Coches de juguete

    Muchas gracias por tu respuesta!!! La verdad es que lo desconocía!
  13. M

    Como pintar coches

    Alguien sabe algún consejo más?
  14. M

    Coches de juguete

    Son de "juguete" a escala 1/64
CK-Modelcars
Arriba