• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Leafar127

  1. Leafar127

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Qué mala memoria tengo. El Mercedes L también lo tengo. Más motivo para que la Sava les haga compañía al resto. Igual que los de Iberia.
  2. Leafar127

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    No. El 4F fue regalo de suscripción por hacer la colección de coches de los 80 y el otro es el famoso Comet de la caja de zapatos. 600 no tengo ninguno.
  3. Leafar127

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Pues vista la Sava del MOPU de Jaén la pillaré si puedo, le hará compañía al Pegaso Comet de Granada y al Renault 4F también del MOPU que ya tengo.
  4. Leafar127

    Pegaso comet para montar 1:12 salvat

    Pues parece que va en serio. Me ha llegado un sms para suscribirme ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección. Creo que Salvat está tirando la casa por la ventana, cosa que me parece muy arriesgada, espero que no saturen el mercado, que el bolsillo no da para todo.
  5. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hoy he comprado el Pegaso I de Brito. Me parece precioso, ese toque antiguo con el cajón de madera. La verdad es que he pillado los últimos 4 y son espectaculares. Me quedé con las ganas del autobús de la EMT y al final me he resarcido.
  6. Leafar127

    Ediciones especiales salvat

    Aquí otro que ha picado con el 1500, de paso he cogido también el 124 de la Guardia Civil.
  7. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues yo al final he pillado también el Pegaso de Mudanzas SIT y de paso he aprovechado que parece que el kiosko los recibe para reservar los 3 siguientes, a ver si con suerte se incorporan a la colección el próximo de mudanzas, el bus y el Pegaso I. No descartemos alguno más si la colección...
  8. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Acabo de ver el Pegaso de mudanzas en un kiosco y aunque no tenía pensado cogerlo, pues me gusta más el siguiente y el autobús, me lo estoy replanteando leyendo vuestros comentarios. El que me ha encantado es el Pegaso I de Brito, ojalá pueda hacerme con él llegado el momento. Porque es una...
  9. Leafar127

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Por lo que he visto el 4/4 tiene el mismo color granate que el 1/18 de Solido que también sacó Salvat hace años. Claro que aquel venía con matrícula francesa.
  10. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ayer me llegaron a mí, por fin, después de pedirlos el día 11. El bomberos de Endesa con algún defecto como se ha comentado por aquí, por ejemplo mal pintados de gris los salientes de la parte posterior arriba y una sirena medio suelta, además de limpias mirando para un lado cada uno.
  11. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues yo desde el día 11 que hice el pedido del Pegaso de Bomberos lo estoy esperando. He llamado ya 2 veces por teléfono y en cada una me cuentan una "milonga" distinta. Hasta ahora no había tenido problemas, pero esta vez Salvat se está coronando conmigo, 15 días cuando en su web hablan de 3 a...
  12. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    ¿A alguien le ha llegado el Pegaso de Endesa a casa? ¿Avisa Seur antes de entregarlo? ¿O lo envían directamente a casa? Gracias.
  13. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Yo he visto dos troner en kioscos, cosa que me ha sorprendido, la verdad. En uno de ellos hasta tenían el Solazo y el Cementos Tigre haciéndole compañía. Tentaciones tengo de "rescatar" ese Solazo, pues me gusta la pinta que tiene.
  14. Leafar127

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    He visto que Salvat ha enviado una encuesta a suscriptores para preguntar si están interesados en un Pegaso Comet a escala 1/12. Ofrecen 4 tipos a elegir: grúa, MOP, bomberos o caja frutera. Quizás estén planeando otra nueva colección. Creo recordar que hace tiempo se habló de un test al respecto.
  15. Leafar127

    Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

    Eres un artista.:plas::babas:
CK-Modelcars
Arriba