• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está colección se pone cada vez más interesante. Sin duda la mejor colección a 1/43 hasta el momento.

Saludos
Esta claro yo ya lo dije hace tiempo q si esto sigue así va a ser la mejor con diferencia del mercado español y se pondrán el listón casi inalcanzable para proximas
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con las cosas
Sí. La miniatura del Mider es preciosa. Pero se me queda fuera de epoca.
Gran reproduccion. Si señor.
La unica cosa que veo que canta, pero a este y a todos los modelos que han sacado son los escapes. Brillan mucho. Pero bueno, es verdad que cada uno puede atmosferizarlo al gusto en casa.
q hace la gente eso lo arreglan con la ..... jiji
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Por la fotos una maravilla, me encanta que sea más genérico sin nombres de empresas.

Que ganas, vienen unos modelazos.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Chapeau ese Trakker! Decoración muy de principios de los 90, acabados geniales y encima basculante... cuando las cosas están bien hechas, también hay que decirlo
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Jajaja algún fallo tenía que tener.....jajaja pero de fácil arreglo:ok:.

Saludos:ok:.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Perdonad mi desconocimiento pero, qué tipo de matrícula es la que lleva la miniatura del Trakker?? Es que no la he visto en mi vida...
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Que buena pinta tiene el Trakker. A mi desde luego me hace ilusión, ya que es basculante y no tengo ninguno hasta el momento.
Yo la última colección que hice entera fue la de Seat de Altaya, y desde luego, hasta le fecha, me parece mucho mejor esta, ya que en la de Seat, tanto en los vehículos de calle, como en los de competición, nos colaron cada uno que....
Muchas gracias por todas las explicaciones que dais de los camiones, además de coleccionarlos, siempre se aprenden muchas cosas nuevas y gracias también por adelantarnos de las novedades, así estamos con más ansia de recibir las entregas.

Un saludo
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si los sacos son hermosos, para doblar bien el espinazo
Por cierto, este camión no es un Barajas, es un 1031, que se puede considerar una variación del anterior.
el Z207 "Barajas", era un coche deportivo con traje de camión, una verdadera obra maestra, que llevaba elementos que camiones y autocares actuales los llevan desde hace poco como una innovación.
El 1031 ya es un camión normal, con una cabina derivada del Barajas y en este caso un chasis normal de largueros rectos, un camión para abaratar costes y ser competitivos ya que el barajas resultaba muy caro.
razon tienes ,por escala y por material esos sacos al menos son de 100 kgs y no 20 como ponen
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y no podrían meter un Eurocargo o Solo 500, ya puestos???

Visto lo visto... :babas::babas:
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
He visto que Salvat ha enviado una encuesta a suscriptores para preguntar si están interesados en un Pegaso Comet a escala 1/12. Ofrecen 4 tipos a elegir: grúa, MOP, bomberos o caja frutera.
Quizás estén planeando otra nueva colección. Creo recordar que hace tiempo se habló de un test al respecto.
 
CK-Modelcars
Arriba