• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de k-k-k

  1. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    lo que no se debe es volverse loco por conseguir ciertas piezas a precio de oro, que a nadie le extrañe que aparezcan en la web unidades que ahora están sin stock, aprendamos de experiencias pasadas
  2. k-k-k

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    a ver si consigo el nº6 en el kiosco
  3. k-k-k

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    me refería al color del chasis-cabina, como el de mi avatar
  4. k-k-k

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    o con la librea de mi avatar, azul claro, un 1063 también me encantaría
  5. k-k-k

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    A mí los campsa me pierden... anda que no los vi pasar camino del puerto del Musel en mi infancia
  6. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    las de la segunda foto es el tipo de aleta que yo recuerdo ver en todos los 1086, por eso digo que las de la miniatura me parece muy específica de algún carrocero en particular
  7. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    sí, el biona real estaba carrozado ahí también, pero el de la nueva miniatura dudo que esté carrozado en el mismo sitio, quizás alguien encuentre fotos del camión real y salimos de dudas.
  8. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    sin conocer cómo es el modelo real, la verdad es que esos pasos de rueda como los del biona, no me parecen muy representativos de la época, aunque el modelo es muy bonito
  9. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    entrega 60 en el foro de infinities
  10. k-k-k

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    a mi, como me encantan las cisternas, ojalá se sumara algún doble dirección:
  11. k-k-k

    Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

    en Asturias todavía no se han visto, al menos en mi zona
  12. k-k-k

    TEST Salvat 1/43: Camiones y Autobuses Pegaso.

    la gente es muy impaciente y/o no tiene reparos en gastar la pasta, cada uno que haga lo que quiera, a Salvat le va a dar igual quien haga el negocio, lo que estudian es el impacto en redes, foros, etc... de lo contrario el test se haría de manera más global y en varias localizaciones bien...
  13. k-k-k

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    vaya cantazo, y encima ponen "modelos inéditos" me parece una tomadura de pelo, en fin.
CK-Modelcars
Arriba