• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de joanmarc89

  1. joanmarc89

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo esta me la hice a escala 1:18
  2. joanmarc89

    Citröen DS 21: móntatelo tú...

    Por cierto, éste usuario de youtube está poniendo parte por parte el montaje del Citroën DS 21: Jean-Yves KOEHLER - YouTube También dejo un video más extenso de la miniatura, si esque a un 1:8 se le puede llamar así... :D Découvrez Citröen DS 21 Pallas - YouTube
  3. joanmarc89

    Citröen DS 21: móntatelo tú...

    El día que ví el anuncio por la tele quedé con la boca abierta, menuda preciosidad de maqueta, encima de mi coche favorito!! lástima que es demasiado dinero y soy demasiado impaciente para tener que esperar uno o dos años a tenerlo terminado... Con el 2CV de hace dos años me entraron las mismas...
  4. joanmarc89

    Mi diorama: carretera sinuosa de montaña [1:18]

    Hola. La he comprado en una tienda de modelismo. No me salió muy caro hacer el diorama, unos 25 € con el aguaplast, hierbas, papel de lija, arboles, cesped, etc...
  5. joanmarc89

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muchas gracias gordillo. A mi me costó bastante conseguirlo. De hecho hacia mucho tiempo que deseaba tenerlo, pero los precios ebayeros me echaban para atrás...
  6. joanmarc89

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Mis últimas adquisiciones han sido las siguientes: En breve habrá el reportaje de cada uno de estos coches en el hilo de mi colección.
  7. joanmarc89

    Mi diorama: carretera sinuosa de montaña [1:18]

    Bueno 1:24 actualmente no tengo ninguno, vendí los dos que tenía y con ello me compre el A110 de Solido.
  8. joanmarc89

    Mi diorama: carretera sinuosa de montaña [1:18]

    En esas fotos no se ven los ultimos avances. Puse panales de abejas :)
  9. joanmarc89

    Mi diorama: carretera sinuosa de montaña [1:18]

    Hola. Os presento mi diorama donde hago las fotos de los coches que tengo a escala 1:18. Empecé la base con un trozo de madera que me sobró... Hice que la curva tuviese peralte rellenando por debajo con todo lo que pillaba :risotas: Aqui cuando ya le puse el yeso: Aqui ya acabado:
  10. joanmarc89

    Crónicas de un Pueblo,... y de su plaza.

    Que diorama mas bien hecho, está perfecto. Me encanta! Yo tambien tengo uno para escala 1:18 pero no le llega ni a la suela xdd.
  11. joanmarc89

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    El ultimo fue este el sábado:
CK-Modelcars
Arriba