• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jmariete

  1. J

    Mi colección, 400uds

    Hola a todos foreros, han pasado 3 años de ignorancia de este revuelo en la web. en primer pedir disculpas a Cantabria43 y cualquier otra persona que se ha sentido ofendido o perjudicado. la colección la comencé cuando era un niño y la web hace bastantes años. Por aquel entonces viví en varias...
  2. J

    Taxis del mundo -altaya

    será un buen complemento para la primera colección de Taxis.Modelos inéditos y en algún lado tendrán que testarlo.Yo me apunto a la colección.
  3. J

    Mi colección, 400uds

    Os invito a conocer mi colección 1:43 en: www.jmariete.com Todas mis miniaturas divididas en: Coches de calle Coches de competición Mi colección F1 Todos los capeones por año de: WRC Formula 1 Paris-Dakar Algunos coleccionables Miniaturas en venta 150 Links imprescindibles 1:43 La...
  4. J

    Conoce mi colección en www.jmariete.com, 400uds Tb tendrás la evolución de los modelos reales

    Conoce mi colección en www.jmariete.com, 400uds Tb tendrás la evolución de los modelos reales
CK-Modelcars
Arriba