• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Javiatienza

  1. J

    Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

    Muchas gracias por la respuesta:ok: Nos tocará esperar entonces, pero a ver si se deciden a sacarlas más pronto que tarde, y a mí por lo menos me darían una alegría.
  2. J

    Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

    La verdad es que de la lista que habéis puesto hay varias que se pueden llevar al final el gato al agua, ya veremos al final qué pasa y quién es la que se hace con la licencia de Ferrari:palo: Por cierto, viendo que estáis todos bastante puestos en el tema, ¿alguien sabe por qué han dejado de...
  3. J

    Divorcio entre Ferrari y Mattel/HotWhees

    Pues es una pena lo de Hot Wheels Elite, habrá que despedirse entonces con el LaFerrari y el 458 Speciale en escala 1/43. Espero que Kyosho o Minichamps cojan el relevo porque les veo muy bien para el 1/43, es más, Kyosho sigue sacando Ferraris a 1/43, aunque no sean modelos modernos. También...
  4. J

    Nuremberg 2012

    ¿A 1/43 no hay nada nuevo?
  5. J

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Yo decía lo de la colección de Rolls-Royce porque es una de las colecciones que propuso altaya en su última encuesta.
  6. J

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Esperemos que saquen algo interesante, la colección de Rolls Royce estaría bastante bien.
  7. J

    1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

    Yo iría encantado porque a las últimas no he podido ir por diversos motivos y me gustaría pasarme a ver si consigo alguna de las miniaturas que estoy buscando, sobre todo de coleccionable, pero mañana tampoco podrá ser porque estaré de viaje, espero que en septiembre haya más suerte.
  8. J

    Ultimas adquisiciones

    Precioso ese 131 Abarth, el Mini ya lo había visto, pero es una pasada también.
  9. J

    Ultimas adquisiciones

    Yo pillé los dos en Minicar a muy buen precio porque el AMG en eBay estaba a casi 50€ y el Touareg ni estaba directamente. Así que si quieres el AMG aprovecha que por 24€ lo tienes en Minicar y mejor precio no creo que consigas.
  10. J

    Ultimas adquisiciones

    Aquí os dejo mis últimas novedades: Volkswagen Touareg W12 de Norev Mercedes-Benz C63 AMG de Schuco
  11. J

    Ultimas adquisiciones

    Precioso ese 635 CSI, a ver si me hago con el M635 CSI que encaja mejor en mi temática.
  12. J

    Novedades AUTOART

    Precioso ese M635, uno que sin duda se vendrá para casa.
  13. J

    Ultimas adquisiciones

    Preciosos esos Rolls Royce, apuntados los dos a mi lista de futuribles.
  14. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    A mí sí que me valdría la verdad, porque tienen colecciones muy interesantes como la de Abarth de la que me interesan varios modelos y son casi imposibles de conseguir.
  15. J

    Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

    Yo no tengo ni idea de que pueden sacar a partir de Septiembre, pero si me tengo que apostar algo sería por alguna colección de rallye, que es lo que más salida tiene aquí, aunque espero equivocarme.
CK-Modelcars
Arriba