• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de fransoto

  1. F

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Son 4 números al mes o dos? Supongo que si pasa del num. 4 será ya definitiva no?
  2. F

    NOVEDADES VANGUARDS

    Me encanta el rojoooo!!!!!! Tiene q ser mío!! :P
  3. F

    Cuantos coches a escala teneis?

    Abr 08 - 01 - Cantabria43 - 3.159 (1:43 y 1:50) Abr 08 - 02 - alfadani - 3100. (mayormente 1/43) Feb 11 - 03 - Mini Cord - 2914 (949 son Minis) Dic 07 - 04 - jmfilo - 2136 Ene 08 - 05 - Chinchi - 2000 Ene 08 - 06 - DanielTraxx - 1812 Feb 10 - 07 - sdizx - 1698 (de los que 121 son camiones entre...
  4. F

    NOVEDADES VANGUARDS

    precioso!! yo voy a esperar al 1.6 L rojo que va a salirrrrrr :D
  5. F

    Ultimas adquisiciones

    El tuyo no viene regularmente terminado?? Porque el mio esta justito de acabados... tiene bastantes fallitos de terminación, como cristales manchados de la pintura cromada, piezas mal encajadas....
  6. F

    Ultimas adquisiciones

  7. F

    Ultimas adquisiciones

  8. F

    Coleccionables editados en Italia

    Me encantaaaa!! Además un hueco muy importante a cubrir, junto con el futuro Tempra, entre las gamas medias de los 80-90!! Hay que ahcerse con él como sea!!
  9. F

    Abandonados (desguace rural)

    Pobres Peugeots!!! Tan abandonaos, tan grises ellos! :''( Jeje! Flipante este diorama! :plas:
  10. F

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pues podría ser, hay auténtica fiebre! Aunque pensando hacia atrás... el 1500 tuvo su éxito, era una gran novedad en su momento, o incluso el Ibiza o el R7 que fueron los primeros numeros de los 80. Me sonrío cuando me acuerdo de tantas ilusiones qué hemos tenido estos años desde el boom de los...
  11. F

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Este camion lo agradece to!! Parece más corto que el original o es mi vista, Javier?? Yo me he cogio el mio hoy en el kiosco, aunque me he suscrito por la oferta de los 3 primeros numeros y tendre dos Cometillos, pero por este precio quién se resiste!
  12. F

    NOVEDADES MINICHAMPS

    Estoy contigo Javierrrrrr!! Por fin un 304 familiar! Y pienso que de ahí se puede sacar también el 204 fácil.
  13. F

    Ultimas adquisiciones

    Preciosos esos Vanguards GUS!! Mencanta el Austin!!
  14. F

    Oxford Diecast.

    Muy bonito modelo para que tenga su sitio junto al Cresta PA de Vanguards!!
  15. F

    Nace Hispania Models

    Quel prix laleche
CK-Modelcars
Arriba