• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Contenido reciente de focusxr

1. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2022

Ganadores Abril de 2.022: @Berit78: 40 puntos @focusxr: 40 puntos Clasificación General: FocusXR: 189 puntos Berit74: 187 puntos Pegaso6038: 155 puntos Joan1: 88 puntos LGalan: 39 puntos Zanini: 37 puntos
  2. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Mayo 2022

Este mes, @Berit78 y @focusxr, como empate técnico en el concurso de abril, hemos decidido que para este mes de mayo la temática del concurso sea EL 10º ANIVERSARIO DEL FORO. Muéstranos con tu/s miniatura/s algo que represente al foro, una celebración, etc…. Recuerda que está permitido incluir...
  3. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2022

@Berit78 no te emociones:jiji::jiji: que sólo era para nombrarme y gane quién gane vas a elegir tu el tema porque yo elegí el último y no se puede repetir dos meses seguidos. Así que te adelanto que vayas pensando tema…..
  4. focusxr

:mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas::mplas: A ver si se anima más gente….. Algún tema en concreto????
  5. focusxr

Pues me he encontrado esto en la calle, igualito al de mi foto.....
  6. focusxr

Mis votos: Focusxr: XR Berit78: 10
  7. focusxr

Pues ahí va la mía Felicidades @Berit78 por tu pedazo de foto. Tan impresionante como el modelo que nos muestras.....
  8. focusxr

Yo la verdad que puse el texto de marzo porque en febrero lo hizo @Berit78. Porque los bocadillos que hice yo con los personajes de Fast & Furious me quedaron bastante cutres…. Yo creo que añadir un texto o logo se podrá hacer, si nadie dice lo contrario :npi:
  9. focusxr

Ganador Marzo de 2.022: FocusXR Puntuaciones de marzo: 1. FocusXR: 58 2 Pegaso6038: 54 3. Berit78: 53 Clasificación: Pegaso6038: 155 puntos FocusXR: 149 puntos Berit74: 147 puntos Joan1: 88 puntos LGalan: 39 puntos Zanini: 37 puntos
  10. focusxr

VEHÍCULO DEL AÑO Este mes vamos a intentar hacer algo fácil. Enseñarle al mundo que nuestro vehículo es o fue el mejor. Coged el vehículo que más os guste de vuestra colección, da igual si fue coche, furgoneta o camión de año. Pero imaginaros que estáis en aquella época en que vuestro vehículo...
  11. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2022

Clasificación: Pegaso6038: 155 puntos FocusXR: 149 puntos Berit74: 147 puntos Joan1: 88 puntos LGalan: 39 puntos Zanini: 37 puntos
  12. focusxr

Puntuaciones de marzo: 1. FocusXR: 58 2 Pegaso6038: 54 3. Berit78: 53
  13. focusxr

1. FocusXR: XR 2 Pegaso6038: 10 3. Berit78: 9
  14. focusxr

Haciendo referencia al clásico "alas de gaviota" que se actualizó con el tiempo, de 300SL al SLS AMG. Y por otro lado al Clase G, que desde 1978 vió la luz por primera vez, y sigue desde entonces en el mercado actualizándose a medida que pasan los años. Considerado por muchos, el mejor...
CK-Modelcars