• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de focusxr

  1. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    Buenos días. Os parece muy justa la fecha para votar?? Sino tendría que poner el día 21 como fecha limite para entregar las fotos. Como queréis que haga??
  2. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2024

    SALÓN DEL AUTOMOVIL Siguiente tema : SALÓN DEL AUTOMÓVIL. Se trata de plasmar una imagen de un salón del automóvil como puede ser un expositor con coches o lo que os ofrezca vuestra imaginación. (Zanini) Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!! Plazo de presentación Hasta el...
  3. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Abrí el archivo desde el móvil @trastimo y sólo veía la tabla grande con las votaciones individuales , ahora veo que hay más :bigha::bigha::bigha::bigha:
  4. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Como @JC_Kas ya eligió este tema tan facilísimo, este mes como ha empatado a puntos, @zanini elige tema para el mes de abril. Enhorabuena @trastimo por ser el ganador de marzo y gracias al resto por participar y ayudar con las sumas con vuestro manejo de excel.
  5. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    RESULTADO VOTACIONES: @oplaca: 49 puntos @zanini: 45 puntos @trastimo: 72 puntos @pegaso6038: 50 puntos @Bus a Encinas: 53 puntos @Berit78: 71 puntos @focusxr: 59 puntos @JC_Kas: 45 puntos Puntuación: @oplaca: 5 puntos @zanini: 4 puntos @trastimo: 10 puntos @pegaso6038: 6 puntos @Bus a...
  6. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    @oplaca: 4 puntos @zanini: 6 puntos @trastimo: 10 puntos @pegaso6038: 8 puntos @Bus a Encinas: 7 puntos @Berit78: 9 puntos @focusxr: XR @JC_Kas: 5 puntos
  7. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    VOTACIONES: @oplaca: @zanini: @trastimo: @pegaso6038: @Bus a Encinas: @Berit78: @focusxr: @JC_Kas:
  8. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Yo optaría por que fuésemos todos a su casa y le hiciésemos una lapidación como La Vida de Brian…. :rockj::rockj::rockj::rockj:
  9. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Pues se le ha pasado :no::bigha:
  10. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Aquí viene la mía. AUNQUE LOS TIEMPOS CAMBIAN, SIEMPRE EN CABEZA
  11. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Y lo que todos habéis creído que era la luna, era el flash del movil 🤣🤣. Como os gustó la iglesia de mi pueblo….
  12. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Es Utiliza ese vehículo, es que yo tengo en 1:24 a KITT, el coche fantástico, pero es que existió en 1:1, yo estuve montado de pequeño en una de las 14 replicas de la película en la feria de muestras de Bilbao. Me dijo Kitt que quería que hiciese y yo le dije que saltara como en la serie…...
  13. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    Pues no se yo. Pero que no haya existido en 1:1 aunque sea en película…. no se si tendré mucho donde elegir.
  14. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2024

    COCHE/S FANTÁSTICO/S EN UN ENTORNO FANTÁSTICO “Es decir, coches que no hayan tenido nunca un 1:1 correspondiente en un entorno de fantasía.” @JC_Kas (modelo visionado: Mercedes-Benz Vision AVTR “AVATAR”) Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!! Plazo de presentación Hasta el...
  15. focusxr

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi febrero 2024

    Todo sumado a día 3 marzo. @JC_Kas, seguimos esperando tema para abrir marzo. Sino sería @oplaca quien elegiría. Le damos de plazo a @JC_Kas de plazo hasta él miércoles?? Os parece??
CK-Modelcars
Arriba