• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de eldomin1

  1. E

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    a que precio esta esta entrega (la de iberia me refiero) ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- a que precio esta esta entrega (la de iberia me refiero)
  2. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    temporalmente no disponible , increible!!!!!
  3. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    comprado pegaso hoy a las 9.30
  4. E

    Seat 600 D escala 1/8 SALVAT

    que medidas tendrá mas o menos? andará por los 41 cm de largo?
  5. E

    Seat 600 a 1:8 para montar de Salvat

    Andaremos pendiente a toda la info, si me gustaria si
  6. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Pues yo he consultado , donde trajeron los anteriores "test" y nada de nada. eso si en Alcorcon tengo oido de que los han visto
  7. E

    seat 600 escala 1 18 de solido

    está complicada la cosa, como bien te ha dicho Tastarro , estan cotizados, pero de vez en cuando salta la liebre, lo malo es que hay muchos "galgos" detras de ella, asi que paciencia que es la virtud del coleccionista, yo por suerte tengo todos los solido y los revell de ese pelotilla...
  8. E

    1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

    Has mirado en Mostoles? quizas tenga suerte en algún kiosko o papelería escondida, yo hoy encontré 3, pero ya los tengo repartidos
  9. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola Compis, esta tarde me han llamado los de Altaya, para que me subscribiera, les dije que no, pero insisten y me dicen que me envian el 4 y 5 por el mismo importe. la verdad es que el 4º lo iba a pilla, asi pues.... sabeis si tendré problemas para darme de baja en cuanto los pille? alguno ya...
  10. E

    Encontrar mi post de ventas

    Hola a todos, llevo tiempo sin actualizar mis ventas, pero cuando he intentado acceder al hilo, no he sido capaz de encontrarlo. :S: Me podriais indicar como lo encuentro? Un saludo.
  11. E

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo también me uno al agradecimiento hacia lucaszam, tambien se ofrecio a compartir sus disponibles conmigo en el sorteo. Muchas gracias por ser tan "compañero" sin conocernos
  12. E

    2014: último año como admin +hd

    Hola a todos, Yo llevo poco tiempo en este foro y me da cosa ver esta situación. Lo primero me gustan mas bien poco las discusiones, pero creo (por que lo tengo muy reciente) que hay unas normas que acéptas ,cuando ingresas en cualquier foro. y un admín que es el que se dedica a hacerlas...
  13. E

    XVI Jornadas de Puertas Abiertas en el Jarama

    Gracias por la info, cita ineludible :ok:
  14. E

    Usuario+ 2013: información adelantada

    privado contestado..:ok:
CK-Modelcars
Arriba