• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Dieciocho

  1. D

    Novedades Sun Star 1/18

    ¿Vuelve el gustito por las cosas bien hechas?:yuju::plas::plas::plas: Modelo imprescindible en una colección de rallys. Gracias, Sun Star. Saludos
  2. D

    124 Otto

    Yo el mayor "pero" que le encuentro es el grosor de los marcos cromados de las ventanillas, que es un poco exagerado de ancho. Y bueno...que es un Otto, con todo lo que ello conlleva... pero eso ya lo sabes cuando lo compras. Y no digo más que luego me dan leña. Es broma. Un saludo f_speed.
  3. D

    124 Otto

    ¡¡ Ah !! te había entendido mal, no me fijé en que pusiese cuando los enviaban al hacer el pedido. Me alegro de que te haya llegado, y de que te inicies en el 1/18 con buen pie. Pero si sigues con los 1/18 ( y siempre en mi opinión ) tendrás cosas mucho mejores que este 124. Aprovecho para...
  4. D

    124 Otto

    Ya está, ya han llegado. No conozco el de altaya, cincosaga. Paco, los de preorden están pedidos y pagados desde abril, tu supongo que lo habrás comprado una vez han salido a la venta en la tienda on line. Un saludete.
  5. D

    124 Otto

    Gracias f_speed. No sé, a mi nunca me habían tardado tanto. Me están hartando un poco. Un saludo.
  6. D

    124 Otto

    Una cosita ¿Vaís recibiendo los 124 de Otto de preorden? Me están tardando un huevo
  7. D

    Citroen 2 cv Rally Montecarlo 1954 1/43 norev

    Ostras preciosa la foto del 2CV del Monte. Gracias de nuevo Javier. Saludos.
  8. D

    Pido un favor a los administradores

    Estoy al 100% con modes. Y no es que yo no meta unos "cuezos" de vez en cuando, aunque la verdad es que me esfuerzo en no hacerlo. Pero es que hay veces que se ven unas cosas que duelen los ojos. Mejorar, sea en lo que sea, es bueno.:plas::plas:
  9. D

    Novedades Neoscalemodels 1/18

    Bueno pues los impresentables señores estos de Peo Scale Models, ni dieron solución como prometieron al problema, ni contestaron a más mensajes después de este. Así que ya tienen otro "cliente satisfecho" dispuesto a comprar más de sus miniaturas de media mierda. Disculpa f_speed pero no había...
  10. D

    [JAVISONIDO AVISO IMPORTANTE] Busco relevo en mi cargo de Administrador

    Vaya, pues lo siento Javi. Pero cuando no se llega, no se llega. Pues espero que te vaya bien con lo que te va a mantener tan ocupado. Espero seguir viéndote el pelo. Un saludo.
  11. D

    Novedades Kyosho 1/18

    La clasificación fue como pones ahí. Lo de las llantas tendría explicación si el rally hubiese sido mixto en esa ocasión (cosa que dudo), y esas llantas que trae el kyosho fuesen para los tramos de tierra. Pero yo me inclino más por la cagada, o es más, por la racanada, ya que así se las han...
  12. D

    Novedades Autoart 1/18

    El amigo Alvaro de escala-18 suele manejar para los AutoArt al 18 unos precios bastante más asequibles que eso. Echarle un vistazo a su página, si no tiene el modelo tal vez lo pueda traer. Es un tío enrrollao. http://www.escala-18.com/ Saludines.:ok:
  13. D

    Novedades Autoart 1/18

    No, hombre berni, por ebay lo hay más baratos, 90 +-, y e modelissimo 109 menos el descuento. Por cierto, un saludo coleguilla.:ok:
  14. D

    Todo sobre 1:18

    Aupa omo. Espero que no se les olvide el tema. Ahora, que en un modelo de ese precio acabe uno diciéndoles donde la han cagao y poniendo las calcas en casa, tiene güevos. Aprovecho para mandarte un saludazo, tío.
CK-Modelcars
Arriba