• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Dani_oviedo

  1. D

    Ultimas adquisiciones

    La caja roja contiene una pequeña joya 1/300, pero las fotos detalladas no vendran hasta dentro de un par de meses
  2. D

    ...de la calle al circuito (GT vs Racing)

    pues me parece que te voy a copiar jejeje existe un kit en 1/1 igual que el que tu hiciste que me trae loco las piezas son de un altaya o pata negra?
  3. D

    ...de la calle al circuito (GT vs Racing)

    mas bien los faros y el aleron... o es alguna edicion limitada que no conozco o un Made in Xavi :npi:
  4. D

    ...de la calle al circuito (GT vs Racing)

    hay un par de cosas que no me cuadran en el de calle :confused::confused:
  5. D

    ...de la calle al circuito (GT vs Racing)

    aqui dejo un trio de parejas jejeje
  6. D

    Mi colección de rallyes 1/43 (RubenCC)

    muy guapo el EVO IV, a pesar de que es el evo mas feo (para mi) me encanta con esa decoracion el deltona de un poco mas atras esta espectacular, tengo que hacerme con un delta que todavia no tengo ninguno
  7. D

    30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

    pagina de informacion http://www.expomotorauto.es/ si va a haber stand... el precio no es un poco caro?
  8. D

    30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

    y hablando en serio... yo intentare estar los 3 dias, pese a la mala organizacion del año pasado (aunque yo fui de domingo y no habia demasiada gente) yo me lo pase genial, lo dicho, este año los 3 dias
  9. D

    30 Abril 1,2 Mayo 2010 Gijon - Expomotorauto

    mmmm creo que no he puesto ninguna foto del año pasado.... nunca es tarde para estas cosas... :jiji:
  10. D

    Mi colección de rallyes 1/43 (RubenCC)

    joer Ruben, me recuerdas al de los pokemon con lo de hazte con todos jajajaja buenisimas compras, yo me quedaria sin duda con el Williams de algo mas atras
  11. D

    Rutas Cantabras de aqui al cielo

    ñooooooooo menudos maquinones!!!! :babas::babas::babas: mas, mas fotos! jaja
  12. D

    Novedades Ebbro

    pues si :D aunque era de esperar, si os fijais todos los Honda pintados en el color Championship White tienen las llantas blancas :ok:
  13. D

    Novedades Ebbro

    por fin los Civic Type R estan a la venta
  14. D

    Mi colección de rallyes 1/43 (RubenCC)

    como dijo yurdu en su momento: siempre se le puede hacer un diorama con un petardo :risotas::risotas::risotas::risotas::risotas: de este tipo de coches no entiendo mucho, pero se ve bien hecho, quien es el fabricante?
  15. D

    Novedades Abrex 1:43

    :yuju::yuju:
CK-Modelcars
Arriba