• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de clinwood

  1. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Pues a mi me han venido los dos envios por Seur,pero lo curioso del caso es que yo soy suscriptor de reserva garantizada y no suscriptor premiun por lo que tengo dos unidades de cada modelo. Ahora me pregunto como piensan cobrar esto envios ya que Salvat tenia mi nº de cuenta de unos camiones...
  2. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Os han pasado ya el recibo por el banco? a los suscriptores.
  3. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    En Segovia lo he recogido esta mañana. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- En Segovia lo he recogido esta mañana.
  4. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Ya tengo el Saviem PS 30, para mi uno de los modelos mas bonitos de esta colección tanto por el modelo con el remolque que le sienta que ni pintado que por la decoración los colores geniales. saludos clinwood ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Ya tengo el Saviem PS 30...
  5. C

    Pegaso

    Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Este es el mio le he hecho dos o tres apaños a ver si os gustan.
  6. C

    Pegaso

    Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo consegui el primero ,pero el nº 2 y el tres no me llaman la atención.
  7. C

    Pegaso

    No se si la miniatura que manden tendrá la visera en amarillo pero es un detalle que en el mio pienso corregir.
  8. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Le he hecho una carga y una trampilla a la bañera del Mercedes LS 2624 ahora solo falta pintarla de azul rotularla y pintar el chasis de otro color,este verde a mi no me gusta mucho. saludos clinwood
  9. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Os pongo unas fotos del Internacional ya que nadie ha puesto ninguna. saludos Clinwood
  10. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo si que tengo el Magnun y a mi me gusta mucho. Con la caja con lona me gusta mas. saludos Clinwood
  11. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Aqui os pongo unas fotos del Unic A mi personalmente la cabina no me llena mucho pero la cisterna la he probado en el Pegaso Comet y queda muy bien. espero que os guste saludos Clinwood ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Aqui os pongo unas fotos del Unic...
  12. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    He puesto el remolque del Berliet con la tractora del Barreiros 4238, El guardabarros del remolque es el de la cisterna del Barreiros. saludos Clinwood
  13. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Yo recogi el sabado del kiosko el Ford Cargo y la primera impresion es buena pero despues de verlo de cerca me parece la caja un poco grande asi que la he cortado un poco. Y luego he ido probando con otras tratoras aver que tal le sientan. A mi personalmente con el Comet y el mofletes...
  14. C

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Esto es un Mider. saludos clinwood
CK-Modelcars
Arriba