• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Chanclas

  1. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Alguien tiene información de si volvieran a reponer numero agotados los de Salvat???
  2. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Ya han volado???????? joer no hay manera de pillar.
  3. C

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    La verdad que tenis razón, el numero 79 es muy goloso jeje... ¿Se puede comprar ese numero desde España? ¿Alguien ha probado a comprar algún fascículo de la colección Francesa desde España? Un saludo. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- La verdad que teneis razón, el numero...
  4. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Pues no lo se Pesedu JRZ, en Facebook hay uno que puso... "Ya está medio anunciado, han salido, hace meses, fotos del listado con los cuarenta primeros números (al final, la colección completa), se supone que el 40 será el que en Francia saldrá como número 78 - Furgón de Incendios Robur Garant...
  5. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Joer Tolecar, menuda suerte. Ese modelo es de los que merecen mucho la pena. A mi me pasa un poco al contrario jeje... , realice un pedido en la ultima ampliación de stock y entre otros pedí el nº1, el Magirus-Deutz Mercurio de Madrid. Cuando todavía quedaban en la web, tramito el pedido y...
  6. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Por cierto, visto que ya no sacarán mas Autoescaleras y solo tengo la Iveco Magirus DLK 23 12. Que opinais de la Metz DL 52 del nº28, es también extensible, tiene buenos detalles??? La que mas me gusta es la Metz DL 30 del nº4 pero está agotada :npi:. Entiendo que por 20 Euros tampoco le...
  7. C

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Ayer encontre este foro y llevaba unos meses siguiendo la colección de camiones de bomberos de salvat. Como he podido leer, yo me encuentro entre los picoteadores y no he podido empezar peor en el foro. Primer día y anuncian que terminan con la colección...
CK-Modelcars
Arriba