• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo creo que aquí no ha dado los resultados esperados.... como la de Francia.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo creo que aquí no ha dado los resultados esperados.... como la de Francia.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues en el fondo me parece una pena,porque aunque andaban escasos los modelos españoles también para los aficionados a los camiones de bomberos tenía piezas más que interesantes.También se agradece que a puesto a nuestra disposición modelos muy apreciados patrios a un precio bastante bueno.
A mi por lo menos me da lástima que termine

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues en el fondo me parece una pena,porque aunque andaban escasos los modelos españoles también para los aficionados a los camiones de bomberos tenía piezas más que interesantes.También se agradece que a puesto a nuestra disposición modelos muy apreciados patrios a un precio bastante bueno.
A mi por lo menos me da lástima que termine
 

Chanclas

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.

Ayer encontre este foro y llevaba unos meses siguiendo la colección de camiones de bomberos de salvat. Como he podido leer, yo me encuentro entre los picoteadores y no he podido empezar peor en el foro. Primer día y anuncian que terminan con la colección jeje...

Mi opinión es que es una pena que termine, si que es cierto que si utilizaran mas modelos Españoles seria mucho más atractiva. Pero aún así, me da pena que termine.

Bueno un saludo a todos.
 

Chanclas

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Por cierto, visto que ya no sacarán mas Autoescaleras y solo tengo la Iveco Magirus DLK 23 12.
Que opinais de la Metz DL 52 del nº28, es también extensible, tiene buenos detalles???
La que mas me gusta es la Metz DL 30 del nº4 pero está agotada :npi:.

Entiendo que por 20 Euros tampoco le puedo pedir peras al Olmo, pero en el modelo Iveco Magirus que la cesta este pegada a la escalera es una pu..dilla. Aún así, me gusta mucho el resto de detalles de la escalera.


Un saludo.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10829]Chanclas[/MENTION] bienvenido a un foro, que o lo remedia Salvat poniendo a la venta una ampliación, o está llamado a desaparecer. Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10829]Chanclas[/MENTION] bienvenido a un foro, que o lo remedia Salvat poniendo a la venta una ampliación, o está llamado a desaparecer. Saludos
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo estoy intentando conseguir algunos modelos de la coleccion, sobre todo los españoles, pero esta dificil ademas de lo caro que sale, una pena no haber podido hacer esta coleccion en su dia porque me encantan los camiones de bomberos, pero cuando salio esta coleccion ya estaba suscrito a la de Camiones Articulados de Altaya y el sueldo no da para tanto, ojala que con el tiempo la vuelvan a sacar y asi poder hacerla.:bomb:
Un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&quot]La verdad es que me sorprende, pero no mucho. Desde el punto de vista de la editorial, creo que ha sido un error sacar 3 modelos españoles (los mejores de la colección prácticamente, inéditos) en mes y medio, y luego 20 extranjeros seguidos, de los cuales la mayoría tenían poco interés, y sin ningún español más en el horizonte. Se debieron precipitar en ese momento las bajas de suscriptores, y la colección dejaría de ser rentable.[/FONT]

[FONT=&quot]Por mi parte no tengo queja de la colección, hasta ese último modelo español la proporción de modelos nacionales era muy aceptable, y los extranjeros, algunos de ellos muy interesantes. Lo demás ya ha sido comentado muchas veces, el servicio en la web, las frecuentes ofertas, reposiciones, cuando la página empezó a funcionar y a responder a todos los que preguntábamos cosas...a años luz de la competencia. A ver si ahora, aprovechando moldes Ixo, se anima a sacar una de camiones rígidos para hacer la competencia a Altaya. Soñar es gratis, y me gustaría mucho ver un Barreiros Saeta y 2626 o similar (y también como Dodge o Renault) de calle, todos los Pegaso cabina cuadrada que podrían derivar del molde del Bocanegra, Mofletes rígido...todo esto sumado a muchos modelos extranjeros interesantes, por supuesto, a poder ser con decoración nacional.[/FONT]

[FONT=&quot]Esto último es la única pega que le pongo a la colección, el no haber "españolizado" muchos modelos extranjeros que se vieron aquí, no sé si les habría salido rentable, pero yo creo que se habrían multiplicado las ventas de esos números.[/FONT]
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Funcionan muy bien los de Salvat. Por eso me extraña lo que están tardando en mi caso. Pedí el Berliet de Madrid, pero según hacía el pedido se me cayó internet (o su web, no lo sé, dado que me explicaron que han tenido unos problemas con ella) y al refrescar seguí con el pedido, y no me di cuenta de que se había borrado el código de promoción hasta que ya realicé el pedido. Al darme cuenta, realicé otro igual pero ya aplcando el descuendo, y llamé para cancelar el otro. Me dijeron que ningún problema, y yo por si acaso mandé un email con todos los datos para la anulación, al que me respondieron pidiéndome un nº de cuenta para el reingreso (yo pensé que lo harían en la misma tarjeta). Pues 10 días después ni he recibido el camión, ni he recibido el reintegro, ni nada de nada... Me extraña la verdad.

Agotados en la web el nº1 y nº2 otra vez, por cierto.
Ya recibí el BERLIET, un email diciendo que pese a un fallo informático (lo que provocaría mi error en el pedido, así como su retraso) habían anulado mi otro pedido. Lo que aún no me ha llegado es el reingreso, pero imagino que no tardará mucho.

De nuevo vuelve a estar el Berliet agotado en la web, menos mal que ya de mi vitrina no se escapa! Eso sí, el Comet gerundense sí que lo doy por perdido...
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10742]hectorlfdhp[/MENTION] un 11% de la colección, hasta ahora, de camiones Pegaso, no está nada mal. a ver si nos siguen sorprendiendo con alguno más. Aunque lo dudo, si dicen que con el nº 40 se finiquita la colección. Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10742]hectorlfdhp[/MENTION] un 11% de la colección, hasta ahora, de camiones Pegaso, no está nada mal. a ver si nos siguen sorprendiendo con alguno más. Aunque lo dudo, si dicen que con el nº 40 se finiquita la colección. Saludos.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario


El viernes por fin me llego el camion de bomberos Ebro, lo que mas me extraño es que le compre en una pagina de internet y con envio y todo me costo 19,90€, menos de lo que costaba en el kiosko, ojala siempre fuera asi. laleche
 

Chanclas

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Joer Tolecar, menuda suerte. Ese modelo es de los que merecen mucho la pena.

A mi me pasa un poco al contrario jeje... , realice un pedido en la ultima ampliación de stock y entre otros pedí el nº1, el Magirus-Deutz Mercurio de Madrid. Cuando todavía quedaban en la web, tramito el pedido y recibo la confirmación por mail. Pues bien, al ver que no llegaba reclamo el pedido y me comentan que han tenido un error ellos, y que ahora este modelo en concreto ya no tienen en stock. (a los dos tres días de mi pedido se agoto en la web, junto con otro que pedí también y este si que me llega.)

Bueno problemas personales, lo comparto porque después de haber hablado con ellos y de escribir algún correo, mi posición era que volvieran ha reponerlo y me guardarán uno. Pues bien después de un par de llamadas me dicen que NO VAN A VOLVER A REPONER ESE Nº. Así que esto es lo que me han dicho. No se si será solo para el nº1 o para todos los agotados.
Como yo llegue tarde a la colección y me faltan los primeros nº nacionales, ánimo a los que quieran, a mandar un mail a salvat, pidiendo mas stock. Jeje quiero el Ebro, el comet y el Magirus- Deutz...
infisalvat@salvat.com

Supongo que no hay mucho que hacer pero bueno. Esa es la información que me han dado.
Un saludo muchachos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Joer Tolecar, menuda suerte. Ese modelo es de los que merecen mucho la pena.

A mi me pasa un poco al contrario jeje... , realice un pedido en la ultima ampliación de stock y entre otros pedí el nº1, el Magirus-Deutz Mercurio de Madrid. Cuando todavía quedaban en la web, tramito el pedido y recibo la confirmación por mail. Pues bien, al ver que no llegaba reclamo el pedido y me comentan que han tenido un error ellos, y que ahora este modelo en concreto ya no tienen en stock. (a los dos tres días de mi pedido se agoto en la web, junto con otro que pedí también y este si que me llega.)

Bueno problemas personales, lo comparto porque después de haber hablado con ellos y de escribir algún correo, mi posición era que volvieran ha reponerlo y me guardarán uno. Pues bien después de un par de llamadas me dicen que NO VAN A VOLVER A REPONER ESE Nº. Así que esto es lo que me han dicho. No se si será solo para el nº1 o para todos los agotados.
Como yo llegue tarde a la colección y me faltan los primeros nº nacionales, ánimo a los que quieran, a mandar un mail a salvat, pidiendo mas stock. Jeje quiero el Ebro, el comet y el Magirus- Deutz...
infisalvat@salvat.com

Supongo que no hay mucho que hacer pero bueno. Esa es la información que me han dado.
Un saludo muchachos.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Eso pense yo Chanclas, mucha suerte, pero para una vez que me ha salido algo barato no me voy a quejar y lo voy a decir jajaja.

En cuanto a lo de salvat, creo que tienen "reservas", pero para tener un poco a la gente pendientes de ellos, los iran poniendo a la venta muy poco a poco, para que sacarlos de una sola vez si los tienen vendidos si o si.:bomb:

Un saludo.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo estoy hecho un lio. Según el facebook 40 camiones. Ayer llamé a Salvat y me dicen que los suscriptores son 60 :npi:
Bueno tendremos que esperar a ver que noticia se confirma:news:(si es que no es otra distinta como 50 u 80¿?)
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues a falta de saber cual es el número 40,(ojalá nos den una agradable sorpresa) Y visto que parece ser que no habrá ampliación yo hago un balance de la colección y en grandes términos a ofrecido unas miniaturas de bastante calidad a un buen precio. También aunque parezca poco el número de vehículos españoles,en una colección de 40 números no son tan pocos.Mencionar también que han incorporado piezas 100x100 exclusivas e idénticas al modelo real como el ebro de tarazona, el mofletes de ferrol, el saeta de manzanares y mi favorito de todos como miembro de protección civil el egipcio de Lalin.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo estoy hecho un lio. Según el facebook 40 camiones. Ayer llamé a Salvat y me dicen que los suscriptores son 60 :npi:
Bueno tendremos que esperar a ver que noticia se confirma:news:(si es que no es otra distinta como 50 u 80¿?)
Yo algo he leído por ahí también, que 40 números es la colección "en los quioscos" y 60 solo para los suscriptores. Lo de los quioscos sí tiene más o menos sentido, si bien en algunos han cortado ya la colección hace semanas, pero que ni siquiera en la web estén para que los pueda comprar cualquiera...no tiene sentido. A ver si va a haber sido un gazapo del que administre la página de facebook y lo único que pasa es que a partir del nº40 corten definitivamente el suministro a los quioscos de toda España y ya sólo se puedan comprar por la web...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sería extraño que no trajeran stock de sobra para los suscriptores, y que ese sobrante no lo pongan a la venta via web. Esperemos que no sea porque ya haya revendedores al acecho.

Yo lo que si hice fue protestar cuando salió el manzanares porque estaban a la venta en la web más baratos que a los suscriptores y encima a los suscriptores (a mi por lo menos) no nos había llegado aún. Les dije que una vez que los recibieramos los suscriptores entonces me parecería bien que los saldaran más baratos; pero vamos no me hicieron ni puñetero caso.

De todas formas hace años que tengo la impresión de que las editoriales quieren quitarse de encima los kioscos como medio de distribución... ¿?¿?¿?
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Sería extraño que no trajeran stock de sobra para los suscriptores, y que ese sobrante no lo pongan a la venta via web. Esperemos que no sea porque ya haya revendedores al acecho.

Yo lo que si hice fue protestar cuando salió el manzanares porque estaban a la venta en la web más baratos que a los suscriptores y encima a los suscriptores (a mi por lo menos) no nos había llegado aún. Les dije que una vez que los recibieramos los suscriptores entonces me parecería bien que los saldaran más baratos; pero vamos no me hicieron ni puñetero caso.

De todas formas hace años que tengo la impresión de que las editoriales quieren quitarse de encima los kioscos como medio de distribución... ¿?¿?¿?


Las editoriales son como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas, les da igual sus "clientes", ellas van solo a ganar dinero gastandose lo menos posible por el camino, de hay los moldes repetidos hasta la saciedad, el simple cambio de color o decoracion, los intercambios de remolques, etc pero lo peor de todo es que se pasen las quejas de los que les hacemos ganar dinero por el arco del triunfo.
Y sobre lo de los kioskos te doy la razon, quien es el mejor amigo del coleccionista?....el kiosquero, ese que te pide un modelo en especial que te gusta, aun sabiendo que no estas haciendo toda la coleccion, pero que lo hace porque ese si que cuida de sus clientes.

Un saludo LGalan
 
CK-Modelcars
Arriba