• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de bimbachetuning

  1. bimbachetuning

    Ultimas adquisiciones

    Por??? Un saludo!
  2. bimbachetuning

    Ultimas adquisiciones

    Novedad aunque a escala 1:1 (aunque no es maqueta, me hace mucha ilusión... y sera utilizado para mostrar las miniaturas Porsche que tengo...) Slick oficial de la Porsche Cup, con el sello que lo acredita. Es Michelin (suministrador oficial) y la medida es 24/64/18. Esta usado en una...
  3. bimbachetuning

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Conseguidos dos en barcelona... seguramente deje uno con lona y otro sin... La verdad es que por el precio... me parecen preciosos!!! Un saludo!
  4. bimbachetuning

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    El 127, avistado el pasado jueves en kiosko de Barcelona. No lo he comprado, ni creo que lo compre (no por nada...)... pero ya esta a la venta. Un saludo,
  5. bimbachetuning

    Se busca administrador. Cualidades: coleccionista e informático.

    Joder... me acabo de dar cuenta que hay apartados del foro de los cuales no hago uso... Angel, siento el cambio en tu vida... por suerte o desgracia esta a la orden del día... y lógicamente y como bien dices... lo primero es sobrevivir a las situaciones... tu y los tuyos. No nos conocemos...
  6. bimbachetuning

    Ultimas adquisiciones

    Gracias por la info. Ultima pregunta: Es mas larga la azul (techo alto), que la blanca (techo bajo)? Te iba a preguntar si había diferencia de calidad (faros, interior,...) pero creo que también salio en la colección de Michelin, y como seria para "modificar" me daría igual una que otra... pero...
  7. bimbachetuning

    Ultimas adquisiciones

    Muy chulos todos en general... buenas compras. Sobre estas dos furgos: - Son alguna el modelo "310D"??? - Dices que son Ixo, pero de coleccionable o "pata negra"??? Gracias por la info ;) Un saludo,
  8. bimbachetuning

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    No es exactamente el mismo (por matricula) pero se deja ver algo: Voy buscando mas fotos a ver si encuentro y edito ampliando ;) Un saludo,
  9. bimbachetuning

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Sera eso... :risotas:, pero ahun y asi gano el rallye... esdios Lo mismo pensé yo al verlo... lo que para variar, en el fasciculo ni una foto del coche, osea que chungui saber si era así realmente... Un saludo,
  10. bimbachetuning

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Comprado ayer.. aunque tendré que ir a cambiarlo por lo que veis en la rueda trasera del copi ;) Seat 1430-1800 Gr.5 - Rallye de España (1973) - Jorge Babler / Ricardo Antolín Un saludo,
  11. bimbachetuning

    Seat La colección Altaya 1/43

    Zona? barrio? Alguna novedad fotográfica del seat ibiza??? Un saludo,
  12. bimbachetuning

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ok, me queda claro por una parte los motivos de las reiteradas quejas. Es cierto que al estar en Barcelona ciudad, tenemos algo mas de suerte en llegar a conseguir, localizar, ... las colecciones, y números sueltos de las mismas. En vuestros casos (veo que es el de muchos) se os limita mucho...
  13. bimbachetuning

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pues aun habiendo X opciones, cada uno estima si comprarla o no... y no hay que olvidar sobretodo el precio al que la compra. Cuanta gente ha comprado el Citroen Picaso "Policia nationale" de Norev, Seat 124 "un milion" también de Norev, y no hay criticas sobre su resultado final y ahun y asi...
  14. bimbachetuning

    Seat La colección Altaya 1/43

    Totalmente de acuerdo,... creo que esta bien que se comenten los aciertos o los errores, mucha gente segun la bse los conoce mejor o peor y siempre que las criticas sean "constructivas" es bueno conocer la realización del modelo. Totalmente de acuerdo, el chino de turno no tiene culpa del...
  15. bimbachetuning

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Buenas Miguel, muy bueno el comentario y la apreciación sobre altaya y kc43 (en este caso). Eres la primera persona en todos los posts que he llegado a leer en diferentes foros que se da cuenta de este hecho. La verdad es es algo habitual que diferentes editoriales, o responsables pasen por...
CK-Modelcars
Arriba