• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de bender2cc

  1. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    ebay comet portacoches a la venta en ebay un pegaso comet tractora + portacoches
  2. B

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    en ebay un comet portacoches a la venta en ebay un pegaso comet tractora mas portacoches
  3. B

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    tiene buena pinta esta coleccion , pero yo ya no me fio de altaya , estoy suscrito a la seat y pasan de mi , sabeis como funciona eso de reserva garantizada en el quiosko?
  4. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    habeis recibido ultimamente algun envio de altaya? para los subcriptores , yo llevo 5 meses que pasan de mi
  5. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    ayer mande un correo a altaya a ver que pasaba con las suscripciones que nos tenian olvidaos y que no recibimos entregas desde hace dos meses , y hoy me han constestado lo siguiente: Estimado cliente: En relación a los envíos de su suscripción a la colección SEAT CLÁSICOS, le informamos que...
  6. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    pues valla lio con las entregas, acabo de recoger de correos otro envio con dos coches el toledo y el altea y dos regalos el 1400 y la cabeza tractora y me encuentro en el envio una nota de altaya diciendome que sintiendolo muchoy por problemas de fabricacion no me pueden mandar los regalos ???
  7. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    jajajajajajaj muy bueno el video monzonero , sobretodo cuando dice si altaya sacara una coleccion de mejillones ibericos jajaj no ha tenido bastante el oscar al mejor guion original es para ti
  8. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    ahora a esperar nuestros regalos espero no se demoren mucho
  9. B

    Cuantos coches a escala teneis?

    Abr 08 - 01 - Cantabria43 - 3.159 (1:43 y 1:50) Abr 08 - 02 - alfadani - 3100. (mayormente 1/43) Jul 09 - 03 - Mini Cord - 2773 (880 son Minis) Dic 07 - 04 - jmfilo - 2136 Ene 08 - 05 - Chinchi - 2000 Ene 08 - 06 - DanielTraxx - 1812 May 09 - 07 - sdizx - 1671 (171 son camiones, 16 Buses 1/87, 1...
  10. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    pues a mi me han llegado hoy , como me temia despues del puente , pero todo perfecto , los tres primeros numeros para criticarlos
  11. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    normalmente el primer envio siempre va con retraso , segun la fecha de subcripcion los van mandando , cosas de altaya luego ya los mandan todos a la vez alrededor del 20-25 de cada mes hay que tener un poco mas de paciencia , yo a la espera del 1,el 2 y el 3 , si lo se el 124 lo compro en...
  12. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    si a mi tambien me ha llegado esa carta , la semana pasada, junto con informacion de las colecciones nuevas de septiembre
  13. B

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1-Javisonido 2-Papite 3-yurdu 4- Oscar 5- Darthrraul 6- SUKI43 7- antonio43 8- GUS 9- Arcon 10- Asturiesss 11- Nuvolari 12- B 2818 GV 13- DKW 14- Tiburon3 15- juanele26 16- Paulius43 17- Bono 18- Pelayogijon 19- ArteCar24 20- labaro_c 21-Cosworth4x4 22- juanscenic 23- Adargoma 24- berni 25-...
  14. B

    Seat La colección Altaya 1/43

    yo me suscribire pero no tengo prisa , el primer envio no lo haran hasta mediados de octubre si acaso , me comprare el 124 en el quiosco y a esperar , pero no la pienso hacer entera , hasta el 22 o 23 me interesan casi todos y solo tendre repe el fura cromo y el 850 , lo demas son nuevos para mi...
  15. B

    Tiendas on-line

    otra tienda online es de caceres y tine un amplio catalogo n coches a escala http://www.selegnajuguetes.com/
CK-Modelcars
Arriba