• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de ajracing

  1. ajracing

    NOVEDADES IXO

    Desde ayer se ve por eBay este Seat Toledo II de IXO, supongo que reciclando el molde del de la colección Seat de Altaya: El color no es del todo inédito, Minichamps lo sacó en azul marino además de en gris plata, gris oscuro y rojo, pero parece algo más oscuro:
  2. ajracing

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    En eBay ya hay fotos del Ebro de la Policia Nacional: http://cgi.ebay.es/CAM-00-EBRO-B-45-POLICIA-NACIONAL-NEW-ALTAYA-IXO-1-43-/270772933175?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0b531237#ht_1327wt_698
  3. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    El color en principio si que es real: Pero vamos, solo en principio, porque el real es metalizado y la maqueta es más bien mate... Es que es acojonante que se hayan molestado en recrear las defensas en los paragolpes que lleva el real y no se hayan dado cuenta de que estaban usando la base...
  4. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    Que más decir, un modelo al que tenía bastantes ganas y que ahora se quedará en el kiosco. Puedo tolerar pequeños errores de versiones, llantas que no corresponden a ese modelo y cosas por el estilo, pero este Freetrack es totalmente irreal. Al menos el Ritmo se salva, pero claro, tampoco...
  5. ajracing

    Altaya novedades Enero

    La verdad es que es raro que nadie se haya animado con una colección de F1 en vista de que a día de hoy es uno de los deportes más seguidos a nivel nacional. Ya hubo una colección hace bastantes años editada por RBA, diría que por el año 2000, cuando aún era algo bastante minoritario, pero si...
  6. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    Aunque aún vaya a tardar en llegar, ya hay fotos del Cordoba II: No es un color muy llamativo, pero lo cierto es que es el color que más se ve. El molde correcto, no se si han reutilizado el del Ibiza o han aprovechado en parte el de la Seat Sport. Sea como sea, modelo 100% inédito, asi que...
  7. ajracing

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Me has ahorrado el viaje ;) Yo miraré esta tarde por Madrid a ver si tienen algo, aunque lo dudo...
  8. ajracing

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Habrá que ver el Cupra GT en vivo, pero en principio la ventana, aunque se ve algo rara, parece correcta. En esta foto se ve que va más bien metida hacia dentro:
  9. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ya se ha filtrado el 132:
  10. ajracing

    Novedades bburago

    El frontal del Ibiza lo veo mejor que el del J-Collection/Ixo, que nunca me ha terminado de convencer. Con un transplante de llantas puede quedar apañado, pero sí, no hay forma de encontrarlos, ni por eBay...
  11. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    Hablando de la Alhambra, por primera vez en lo que va de colección, los vendedores chinos de eBay nos adelantan esta entrega. A priori parece el complemento perfecto para la versión que ya fabricaba Herpa, pues esta es la restyling:
  12. ajracing

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Por eBay acaba de aparecer una nueva entrega, aunque no sé exactamente a qué número corresponde: Más fotos aquí: http://cgi.ebay.es/IXO-1-43-SEAT-124-SPORT-171-Rally-Monte-Carlo-1972-/250638941406?cmd=ViewItem&pt=UK_ToysGames_DiecastVehicles_DiecastVehicles_JN&hash=item3a5b3ebcde
  13. ajracing

    NOVEDADES J-COLLECTION

    Creo que es la primera vez que vemos un Seat de J-Collection antes de que el coche salga a la venta. De hecho, el Exeo ST lleva vendiendose desde el verano pasado y aún no tiene reproducción a escala, y el Ibiza ST sale el próximo verano y ya la tiene...
  14. ajracing

    Seat La colección Altaya 1/43

    Es posible que salga más adelante, pero de momento ese no es de la colección, sino un J-Collection de tienda. Se nota fundamentalmente en la trasera, los de coleccionable siempre llevan el logo de Seat como una calca y en los de tienda es un fotograbado.
CK-Modelcars
Arriba