• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial variable +hd

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Victor, me refiero a las *****, las de**** saldrán por esas fechas, como años anteriores, que no salgan antes que no me da tiempo!!! jejeje
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues todos a estudiar! jejeje...

En años anteriores, una semana despues de que salgan las notas empezaron la academia...no dejaron ni celebrar el aprobado jejejeje...ojala no pueda celebrar el aprobado por esa causa jejeje....
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
rauuul, mandame la pared de tochos si la tienes en el ordena. que no la encuentro en la web esa que me pasaste!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
cual dices la de ladrillos? o la de bloques pintados que use en el interior del garaje?? mañana telo miro que no estoy en casa.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
nooo, en el anden de descarga de camiones, el que tienes en la pared donde esta el extintor! no lo sacaste de GStexture o como se escriva xD que ayer me trague TODOS los de tochos y no lo vi :'(
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si que seria de esa web, el problema es que luego los modifico con el paint e incluso con el photoshop o similar ajustando el color.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace un mes me dio por seguir iluminando el diorama. Me fabrique unos focos para terminar de iluminar el diorama. Tambien intenté hacer unas farolas pero no me convencian los resultados, busque en ebay y encontre un vendedor de Hong-kong que vendia un pack con 20 farolas por 7€ con gastos de envio gratuitos.

Pues hoy me han llegado y me he liado otra vez con el tema.

Los focos que hice, a falta de pintarlos bien:





Hay dos postes con focos y 4 farolas:



LAs farolas con un poco de pintura quedan resultonas, la ultima falta pintarla.

Unas fotos a oscuras, la luz proviene toda del diorama, las fotos están hechas sin flash...y asi han salido...



Las maravillas del tripode:





Aqui las conexiones, hay tanto lio porque dibujé el esquema directamente en la tabla.

Está todo conectado en serie, por un lado las 4 farolas y por otro los 4 focos, aunque luego están conectados a la fuente de alimentacion en el mismo punto.

El circuito de arriba es el de los focos, y el de abajo es el de las farolas. Despues, al final un cable de cada circuito se cruza para poder conectarlo a la fuente de alimentacion:





Tengo que proteger todo con cinta de embalar o algo asi para que no esté todo al aire.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
laleche y la RElaleche Pues sí que dan luz. A ver si puedes girar un poco el último foco para iluminar un pelín más la zona de las grúas.

¿Y sabes lo que te falta? Un perro guardián. Yo tengo antojo de unos gatos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada...un perro para mi:



y unos gatetes para ti: Ref 47063 de preiser:



Respecto a lo que dices del foco, ya sé porque no puse otro y es que cuando monto la sede de RV-Trans ahi va la nave abierta y si pusiera un posta molestaria para poner la nave.

saludos!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
rauuul, mandame por mail las iluminaciones interiores y cmo has echo las conexiones para que puedas poner y quitar todo!! y si el tio ese aun tiene farolas y la instalacion es simple quias te pido :p
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Está todo en el hilo, en éste y en otro que pone "iluminando un diorama". Ahi encontrarás todo, tal y como lo he hecho.

Las conexiones son basicas, vamos, de las de "tecnologia" del instituto. Con un soldador y un poco de estaño vas apañado.

Las farolas las compre aqui: http://stores.ebay.es/ourmodelworld?_rdc=1
Excelente y muy realista ytrabajo de iluminación.

La dirección de ebay es muy buena, ahí he comprado también material. Muy recomendable.
 
CK-Modelcars
Arriba