• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juissssssss qué bonito! lo sacarán en rojo?? cuanto cuesta el conjunto??

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy guapos.Aunque el AUDI hay que mirar la peana para ver que modelo es, porque parecen como las muñequitas rusas, todos iguales pero de distinto tamaño.:ok:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez hay mejores maquetas de Schuco, "buen precio" y excelentes precios!

Coincido contigo ALFADANI. Audi se ha especializado en hacer vehículos iguales, que poca originalidad, estiran un poquito la carrocería y ya tiene el A4, A6... y los frontales si que es complicado diferenciar uno de otro... pufff. Nunca pensé que diría esto de Audi, no quiero decir que no me gusta, para mi es una de las marcas referentes dentro del sector premiu, por imagen y calidad interior.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El nuevo Mercedes CLS C218 estará disponible en tiendas en breve, posiblemente este mes de enero.
Estas son las referencias y colores que he conseguido.

B6 696 1293 : Iridium Silver
B6 696 1294 : Diamond White
B6 696 1295 : Sapphire Red

Una pequeña imagen de como va a ser. Esperemos que mejore respecto a la foto.



Saludos.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este tambien me interesa, lo unico que segun la pagina 1zu87 es de norev.

http://www.shop.1zu87.com/cgi-bin/shop/shop.cgi?katalog=21683&cart_id=3170453.31164
http://www.shop.1zu87.com/cgi-bin/shop/shop.cgi?katalog=21682&cart_id=3170453.31164
http://www.shop.1zu87.com/cgi-bin/shop/shop.cgi?katalog=21681&cart_id=3170453.31164

Habra que esperar a que lo saquen oficialmente para descubir quien es el fabricante, aunque a mi me gustaria que fuese schuco, que hoy por hoy los hace mas que bien.
Yo también dudé a la hora de ponerlo, por lo que he leido en otros foros el fabricante es Schuco pero al poner el enlace de 1zu87 me haces dudar.
Como bien dices, habrá que esperar, yo también prefiero que sea Schuco el fabricante por sus últimos buenos trabajos realizados en modelos Mercedes-Benz.

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi que sea norev no me cuadra tampoco mucho. Schuco ha sacado bastantes mercedes ultimamente, la clase c, clase e, sls, etc, y me pareceria mas logico que fueran ellos el fabricante que norev.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que nuestros temores se confirman.

En esta pagina http://europromo-store.stores.yahoo.net/20meclsc1.html que se dedica a vender miniaturas de concesionario, adjudican el modelo a norev.

[FONT=arial, helvetica]2011 Mercedes-Benz CLS (C218), MB Dealer/Factory Promo by NOREV, 1/43rd

Sigo pensando que mejor lo hubiera hecho schuco, pero bueno, hasta verlo fisicamente....
[/FONT]
 

Carsgts

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues me desilusiona un poco que sea de Norev. Esperemos que haga mejor trabajo que con los Cadillac CTS, BLS, STS por poner ejemplos.

En este enlace de Ebay se puede ver un Set de Mercedes en el que se ve un poco el nuevo CLS en color rojo. No se, no se que tal estará:npi:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290513441918&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos.
a mi me parece que el BLS esta muy bien y además no es la primera vez que norev ha hecho miniaturas mercedes, creo que hizo una del SL que se podía cambiar de cabrio a coupe
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi me parece que el BLS esta muy bien y además no es la primera vez que norev ha hecho miniaturas mercedes, creo que hizo una del SL que se podía cambiar de cabrio a coupe
Yo no cuestiono si es o no es la primera vez que Norev trabaja Mercedes-Benz. Lo que está claro es que Schuco está realizando muy buenas reproducciones de modelos actuales y es una pena que no haga este modelo.

A mi los Cadillac de Norev siguen sin convencerme.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Si es verdad que schuco se esta currando mucho sus miniaturas, yo diria que estan a nivel de minichamps
Le reprocho a Schuco las escasa novedades;este año por lo que concierne los clasicos,que ha sacado ? Todavia estoy esperando la Rekord ranchera que ya era prevista el año pasado !
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen aporte Raúl.

Entre las novedades, me ha llamado la atención el Mercedes-Benz clase C Brabus Bullit, que aunque ya había oido hablar de el, me ha sorprendido que sea de Resina. Me toca ahorrar:babas:

También es en resina el Audi S5, otro que me interesa bastante.

Saludos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba