• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De igual manera, correo recibido de Seur con su próxima entrega para el lunes (suponiendo que el paquete traerá los números 29 y 30 más el regalo camión-taller Pegaso). Menos mal que no han esperado a fin de mes para hacérnoslos llegar... ¿La subida del precio incluye ya al 30 o es a partir de él (n°31)? 🤔

¿Nos traerán el 31 y 32 (ya en la calle) también este mes y así corregir un poco el desfase entre suscriptores y kioscos?

Respecto al Sava n°34 "filtrado", me gusta bastante más que el n°24 carbonero 👏🏻
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena a los pocos o muchos que estaban esperando este modelo.
Yo hubiese preferido un Avia. Ver el adjunto 38056 Ver el adjunto 38057
Opino lo mismo, con la cantidad y variedad de Avia que han existido y todavía no han incluido ninguno en la colección. Pues nada, toca seguir insistiendo con los Avia.
Con la cantidad de avias 3500 y 5000 que hubo en las ciudades y pueblos es una pena que no halla salido ninguno
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a ver que nos sacan con el avia butanero que pone que es un 5000 pero en la foto venía un 7000 con aletas en los pasos de rueda y al decir queda del año 74 puede ser de los últimos de la segunda serie como estos que he puesto yo ahí arriba o ya la tercera generación con los faros integrados en las tulipas negras.
Será algo así lo que saquen???
Bueno como veis a mí esto del Photoshop no se me da muy bien 😂😂. Pero apostaría a que va a ser esto.
IMG_20230211_215735.jpg
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a ver que nos sacan con el avia butanero que pone que es un 5000 pero en la foto venía un 7000 con aletas en los pasos de rueda y al decir queda del año 74 puede ser de los últimos de la segunda serie como estos que he puesto yo ahí arriba o ya la tercera generación con los faros integrados en las tulipas negras.
Será algo así lo que saquen???
Bueno como veis a mí esto del Photoshop no se me da muy bien 😂😂. Pero apostaría a que va a ser esto.
Ver el adjunto 38058
Como bien dices las fotos que sacaron era un 7000 de 3 generación y ponían 5000. Por cierto me gusta tu foto del butanero
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a ver que nos sacan con el avia butanero que pone que es un 5000 pero en la foto venía un 7000 con aletas en los pasos de rueda y al decir queda del año 74 puede ser de los últimos de la segunda serie como estos que he puesto yo ahí arriba o ya la tercera generación con los faros integrados en las tulipas negras.
Será algo así lo que saquen???
Bueno como veis a mí esto del Photoshop no se me da muy bien 😂😂. Pero apostaría a que va a ser esto.
Ver el adjunto 38058
Creo que puedes apostar sobre seguro a que será parecido a eso que has puesto. Ojalá me equivoque y hagan un buen Avia con un carrozado como dios manda pero conociendo el tema de aprovechar cajas y cargas pues...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien dices las fotos que sacaron era un 7000 de 3 generación y ponían 5000. Por cierto me gusta tu foto del butanero
😂😂😂😂, No es lo mío hacer cosas de estas con las fotos , pero seguro que esta es la idea que tiene esta gente de Salvat con la entrega que vamos a tener y apuesto más por esta cabina que por la otra ( la del 7000) porque sería un molde distinto con las aletas y el paragolpes más ancho . De esta manera con el frontal del GAC ya lo tienen.
Eso sí se saltan el segunda serie como el que tú hiciste volquete y como estas fotos IMG_20230212_102951.jpg IMG_20230212_102926.jpg
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
😂😂😂😂, No es lo mío hacer cosas de estas con las fotos , pero seguro que esta es la idea que tiene esta gente de Salvat con la entrega que vamos a tener y apuesto más por esta cabina que por la otra ( la del 7000) porque sería un molde distinto con las aletas y el paragolpes más ancho . De esta manera con el frontal del GAC ya lo tienen.
Eso sí se saltan el segunda serie como el que tú hiciste volquete y como estas fotos Ver el adjunto 38068 Ver el adjunto 38069
Estos de salvar son capaces de sacar un 5000 como si fuera un 7000 o alrrebes y se quedan tan anchos.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel









Fotos de: Infinities

Ya esta anunciado oficialmente el Nº 34 SAVA S-551 en Facebook.

Saludos :ok:.
Parece bien realizada.

Este es otro de los que se cayó de la ampliación de la colección de vehículos de reparto. Me toca esperar quince días más para ver qué sale, este modelo no lo recuerdo por calles ni carreteras ni tampoco lo termino de ver con los demás que voy comprando.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Parece bien realizada.

Este es otro de los que se cayó de la ampliación de la colección de vehículos de reparto. Me toca esperar quince días más para ver qué sale, este modelo no lo recuerdo por calles ni carreteras ni tampoco lo termino de ver con los demás que voy comprando.
La verdad, a mi sobre todo me gusta la caja. Por ahora lo voy a dejar en interrogante. El que sí que tengo muchas ganas de ver es el yeyé. El otro lo dejé pasar para ver si este que viene lo supera.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Zamora. Grúas Eduardo tubo un sava 511 grúa. Pero me entere hace un mes o poco más por un empleado que tubo que era un pegaso comet 135 cv pero con la cabina del sava y me dijo que la última vez que él lo vio estaba en un desguace en Benavente. Se lo pregunté para hacer la maqueta, si me divido a hacerlo, preguntaré al desguace a ver si sigue allí.
 
CK-Modelcars
Arriba