• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Han añadido en la web hasta la 25 el Pegaso 3 ejes de Harina.

Que manía tienen de no actualizar antes de empezar las promociones, ahora otro pedido con otros camiones, habiendo recibido uno ayer.:mad:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola a todos,

Los que habéis recibido el Envío de este mes , os ha llagado el correo de Seur del seguimiento...???

Gracias.
A mí tampoco me ha llegado ningún preaviso de entrega puesto que por segundo mes consecutivo la he recibido a través de Dynamic Express. En cambio, sí que recibí el aviso de entrega de SEUR, aunque sólo unas horas antes de la misma, para las compras realizadas en la web con los descuentos del Black Friday. Quizás eso explica que algunos hayamos recibido preaviso de entrega y otros no. Para quien quiera comprobarlo, en la pegatina con los datos del destinatario y del remitente aparece también la agencia de transporte a través de la cual se envía.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque acabo de aterrizar en este foro, hace mucho tiempo que leo este hilo, también por ser suscriptor premium a esta colección...

Dada la escasez de autocares que ofrecen los de Salvat, otro que me gustaría proponer es aquel Barreiros 6000 carrozado por VanHool, tan típico de los 70-80 e incluso 90s, el de 4 faros verticales.

Subiría fotos, pero no lo consigo.

Saludos
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque acabo de aterrizar en este foro, hace mucho tiempo que leo este hilo, también por ser suscriptor premium a esta colección...

Dada la escasez de autocares que ofrecen los de Salvat, otro que me gustaría proponer es aquel Barreiros 6000 carrozado por VanHool, tan típico de los 70-80 e incluso 90s, el de 4 faros verticales.

Subiría fotos, pero no lo consigo.

Saludos
Por cortesía de Autobuses Atemporales (Facebook)

1669413584967.png
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Sin mensajes de entrega pero he recibido esta entrega todo en perfecto estado. Una de las mejores entregas para mí.
Continuamos.....
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Han añadido en la web hasta la 25 el Pegaso 3 ejes de Harina.

Que manía tienen de no actualizar antes de empezar las promociones, ahora otro pedido con otros camiones, habiendo recibido uno ayer.:mad:
Pues por eso no lo actualizan antes, para que repitamos. :mart:

Saludos. Joan
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Pues por eso no lo actualizan antes, para que repitamos. :mart:

Saludos. Joan
Hubiera cargado los 7 camiones en un pedido igualmente y no 4 y 3 en otro, mejor para la logística, ecología... y para que la mujer no vea entrar tantos paquetes en casa:maruja::maruja::enf::enf:

He cargado con los 3 últimos, no puedo evitarlo siendo de Valladolid, los Sava (hasta el Berliet que como no tenía la carga de pacas al final he pecado) y Pegaso para casa :Hola:
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Vaya mala suerte!
Ni siquiera se echa una ojeada para ver los defectos de bulto.
Según los comentarios, hay experiencias de todo tipo, pero deberían cuidar más a la clientela fija (suscriptores, abonados de quiosco...) y atender adecuadamente todas las reclamaciones.

Yo, ya tengo este Leyland en la mano. Para mi gusto, está muy bien. Un acierto el suelo de la caja imitando madera. Si la caja es una frutera aprovechada de otros modelos, está perfectamente incorporada y hace un conjunto muy de los '50.
Afortunadamente, no todo son Pegaso, que también hay que satisfacer otros gustos.
El fascículo, muy bien tratado. Sólo habla del camión. Por suerte, ya estamos viendo fascículos monográficos.

Tengo la suerte de poder comprar en el quiosco de Nacho, lo que me interesa; por lo que, si encuentro algún defecto, lo cambio en el acto, incluso se puede abrir el blister.
De todas formas, si Nacho lo envía fuera de Madrid y hay defectos en el modelo, él atiende perfectamente y lo cambia sin problemas. Da mejor servicio que las editoriales.

Cordialmente.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¡Vaya mala suerte!
Ni siquiera se echa una ojeada para ver los defectos de bulto.
Según los comentarios, hay experiencias de todo tipo, pero deberían cuidar más a la clientela fija (suscriptores, abonados de quiosco...) y atender adecuadamente todas las reclamaciones.

Yo, ya tengo este Leyland en la mano. Para mi gusto, está muy bien. Un acierto el suelo de la caja imitando madera. Si la caja es una frutera aprovechada de otros modelos, está perfectamente incorporada y hace un conjunto muy de los '50.
Afortunadamente, no todo son Pegaso, que también hay que satisfacer otros gustos.
El fascículo, muy bien tratado. Sólo habla del camión. Por suerte, ya estamos viendo fascículos monográficos.

Tengo la suerte de poder comprar en el quiosco de Nacho, lo que me interesa; por lo que, si encuentro algún defecto, lo cambio en el acto, incluso se puede abrir el blister.
De todas formas, si Nacho lo envía fuera de Madrid y hay defectos en el modelo, él atiende perfectamente y lo cambia sin problemas. Da mejor servicio que las editoriales.

Cordialmente.
Muy cierto, Clares Ribera, funciona a la perfección.
Y tienes la gran ventaja que te quedas con lo que maste gusta. Siendo un centro de venta con tanta capacidad, para poder continuar con colecciones completas, sin interrumpir el aprovisionamiento.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo ganas de ver el M100, e ver que caja le ponen.
¡Vaya mala suerte!
Ni siquiera se echa una ojeada para ver los defectos de bulto.
Según los comentarios, hay experiencias de todo tipo, pero deberían cuidar más a la clientela fija (suscriptores, abonados de quiosco...) y atender adecuadamente todas las reclamaciones.

Yo, ya tengo este Leyland en la mano. Para mi gusto, está muy bien. Un acierto el suelo de la caja imitando madera. Si la caja es una frutera aprovechada de otros modelos, está perfectamente incorporada y hace un conjunto muy de los '50.
Afortunadamente, no todo son Pegaso, que también hay que satisfacer otros gustos.
El fascículo, muy bien tratado. Sólo habla del camión. Por suerte, ya estamos viendo fascículos monográficos.

Tengo la suerte de poder comprar en el quiosco de Nacho, lo que me interesa; por lo que, si encuentro algún defecto, lo cambio en el acto, incluso se puede abrir el blister.
De todas formas, si Nacho lo envía fuera de Madrid y hay defectos en el modelo, él atiende perfectamente y lo cambia sin problemas. Da mejor servicio que las editoriales.

Cordialmente.
Además, si lo necesitas te guarda cosas para agrupar el envío y que salga mas económico. Yo le pido cosas de la colección de americanos (coches y camiones) y todo perfecto.

Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Tengo ganas de ver el M100, e ver que caja le ponen.

Además, si lo necesitas te guarda cosas para agrupar el envío y que salga mas económico. Yo le pido cosas de la colección de americanos (coches y camiones) y todo perfecto.

Saludos
rAzona

Es cierto, sin menospreciar a nadie, pero como se está hablando de el, comentar que se adapta a todo, a mi personalmente me ha enviado a un precio más que razonable y a la vez me ha ido guardando, pues mi hijo va por Madrid cada mes y medio.
Es decir, te va reservando y guardando y según circunstancias me lo envía o recojo en el mismo kiosco, un 10 de 10 para Nacho.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy contento con Nacho. No todos los kiosqueros pueden hacer lo mismo, pero él ha sabido mezclar el kiosco de toda la vida con servicios de calidad de siglo XXI. Haciendo reservas y envíos más competitivos que muchas editoriales.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enrique Berzal repasa en un libro la evolución histórica de "algo tan vallisoletano" como los autobuses de Auvasa

Enrique Berzal repasa en un libro la evolución histórica de "algo tan vallisoletano" como los autobuses de Auvasa

Ver el adjunto 36746

Foto de la página web: https://domvs1.rssing.com/chan-36027031/all_p1.html

Y este modelo, creo que falta en la colección:

Ver el adjunto 36747
Los MAN VA - AJ que son de 1.999 han salido inmejorables. La semana pasada los he echado en falta viendo un IVECO mucho más moderno los IVECO siempre han soltado una humareda negra exagerada mientras los MAN a gas natural con 23 años no se apreciaba el humo, estaban como nuevos de apariencia además Valladolid como es completamente llana no sufren nada los autobuses. No sé que destino habrán tenido.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Otros modelos interesantes que vi en una publicación del caralibro antes de iniciarse la colección a modo de sugerencias, pero que desgraciadamente cayeron en el olvido por los "oteadores" de Salvat fueron:

El Monocasco 2:




Algún Irizar:




Obradors:


Y porqué no, algún microbús urbano o interurbano:
Ebro 66T


Sava:


O Avia:



Ahí lo dejo ;)
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba