• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hace unos días recibí un correo en el que informaban de que si querías los albaranes de compra tenías que descargarlos antes del día 28. Veo que las categorias de productos siguen siendo las mismas, lo que ahora estan en un lateral.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, habéis entrado en la nueva web de Salvat....preciosa e intuitiva.
En especial rápida para dejar los favoritos a mano. Para unas prisas.
O eso dicen...
Menos mal que no hay ofertas...sino te da un tabardillo, con la novedad y para entenderla.
Funcionará, seguro, pero para mejorar... no he visto ninguna web que mejore, que haya intereses .... puede. Distinta... seguro.
Pero mejor....no, parecido o casi igual... pues si.
Ya iréis comentado, espero que bueno.
😂Yo ya había pillado que era ironia, pero como tú dices yo tampoco he visto ninguna web que la actualicen y sea mejor...normalmente se la cargan, quitan contenidos, menos intuitiva...nunca lo entenderé...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola, habéis entrado en la nueva web de Salvat....preciosa e intuitiva.
En especial rápida para dejar los favoritos a mano. Para unas prisas.
O eso dicen...
Menos mal que no hay ofertas...sino te da un tabardillo, con la novedad y para entenderla.
Funcionará, seguro, pero para mejorar... no he visto ninguna web que mejore, que haya intereses .... puede. Distinta... seguro.
Pero mejor....no, parecido o casi igual... pues si.
Ya iréis comentado, espero que bueno.
😂Yo ya había pillado que era ironia, pero como tú dices yo tampoco he visto ninguna web que la actualicen y sea mejor...normalmente se la cargan, quitan contenidos, menos intuitiva...nunca lo entenderé...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo he intentado poner la misma no me han dejado así que un cliente menos que tiene salvat.
Ha arropa el bolsillo ya no compraré compulsivamente en la web a partir de ahora lo que me interese en kiosko o por wallapop que también salen de vez en cuando cositas chulas y a buen precio
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo he intentado poner la misma no me han dejado así que un cliente menos que tiene salvat.
Ahorros Pal bolsillo ,ya no compraré compulsivamente en la web y a partir de ahora lo que me interese en kiosko o por wallapop que también salen de vez en cuando cositas chulas y a buen precio.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El asunto de la clave, es un tema de seguridad, la clave nueva tiene unos requisitos más restrictivos que la vieja, en cuanto a letras en mayúscula y minúscula, números y caracteres especiales. Si la clave anterior cumplía con los nuevos requisitos, vale para la nueva web, si no, pues toca cambiarla.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo recibi un correo para cambiar la clave y como debia ser su composición y listo.
Lo que no he leido es que hubo unas horas en las que la web no funcionaba.
Lo dicho cambio de contraseña y a funcionar no seamos quejicas.
 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
He pillado en el black friday el Setra Seida y tengo una duda: En el fascículo pone que es S-155 y en los bajos de la miniatura pone S-154.
¿Alguien sabe qué modelo es en realidad?
¿Hay muchas diferencias entre ambos?
Muchas gracias
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He pillado en el black friday el Setra Seida y tengo una duda: En el fascículo pone que es S-155 y en los bajos de la miniatura pone S-154.
¿Alguien sabe qué modelo es en realidad?
¿Hay muchas diferencias entre ambos?
Muchas gracias
Buenas..... Que yo sepa, la denominación comercial de ese modelo fue S-154. En lo catálogos comerciales que conservo de aquella época, era S154 y otro, denominado S150, un versión de 37 plazas .

Podría estar equivocado, pero nunca vi un modelo denominado S 155!¡!
 

jofrasam2

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Buenos dias.
De los Setra Seida, que parten originalmente del Setra S-150 alemán, existió en España, en 12 m, el Setra Seida S-151, el S152, el S154 y el S155. Además, se hizo una versión corta, el Setra Seida S-122, que no existió en Alemania.
Hay pequeños detalles visuales (además de motorización) que diferencian unos modelos de otros, pero las hay.
Luego os pongo un pequeño resumen de ello.

Un saludo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pilla trabajando a primera vista , el único pero que le veo son esas llantas que no son de Ebro m100 los Ebro m100 no tenían tantos aireadores esas pueden ser de Nissan....
Esta tarde le miro con más detenimiento que a mí lo que me interesa es la cabina
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo coincido que las llantas para mi demasiado modernos pero recuerdo que los ultimas versiones que habian de reparto de coca cola llevaban esas llantas... pero con cabinas en color blanco de serie en color beige podria ser de los primeros o ultimas unidades en llevar esas llantas
 
CK-Modelcars
Arriba