• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Debo ser yo el único raro que no le entra por los ojos ésta miniatura tan exclusiva, la cual probablemente en un futuro la podrá comprar todo kiski y pudiendo aplicar a la compra algún cupón de descuento válido por parte de Salvat.
O bien, otro Tecno Macaya.
Eso no se sabrá hasta llegado el momento, como con el Bacalao....Macaya o Bacalao.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Podriam combinar camiones con vehiculos más.pequeños acompañados estos últimos de figuras o accesorios para compensar costes o equiparar precios...
Es buena opción, o venir camión con furgoneta juntos.
O bien, venir con precios distintos 14,99 furgos y 24,99 euros camiones, no sería imposible de hacer.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
😂😂😂, a mí también me han enviado otro como no le cogí por 30€ pretenden que le coja por 35€.
Si hubiese sido el Pegaso cabina estrecha seguramente le hubiese cogido que seguro que saldrá es cuestión de tiempo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llegar la oferta del Barreiros con el descuento del 10%. Yo flipo pues hace un rato había recibido la oferta de la semana pasada a 29,99 euros para suscriptores, vaya retraso.o_O
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Barreiros bicéfalo del MOP.Espectecular...me encanta con el detalle de la valla y la carretila,genial.
No sé quién será el inteligente que ha discurrido dar un carretillo y una valla y no se le ocurre que la herramienta más necesaria para bachear es una pala de mano de las de "La bellota" porque sin ella el carretillo y la valla sobran no se puede hacer nada a no ser que cojan el asfalto (alquitrán caliente y gravilla) con las manos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé quién será el inteligente que ha discurrido dar un carretillo y una valla y no se le ocurre que la herramienta más necesaria para bachear es una pala de mano de las de "La bellota" porque sin ella el carretillo y la valla sobran no se puede hacer nada a no ser que cojan el asfalto (alquitrán caliente y gravilla) con las manos.
Los detalles son correctos. Ten en cuenta que los obreros de antes no son como los de ahora, antes no necesitaban herramientas.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Fuera sido un buen detalle incluir una pala y nada costoso pero bueno...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los detalles son correctos. Ten en cuenta que los obreros de antes no son como los de ahora, antes no necesitaban herramientas.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Fuera sido un buen detalle incluir una pala y nada costoso pero bueno...
La pala para un caminero es indispensable. Precisamente antes se usaban mucho más las herramientas manuales. Hoy día, por suerte muchas de estas herramientas pueden ser reemplazadas por máquinas pero no en el caso que nos ocupa.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pala para un caminero es indispensable. Precisamente antes se usaban mucho más las herramientas manuales. Hoy día, por suerte muchas de estas herramientas pueden ser reemplazadas por máquinas pero no en el caso que nos ocupa.
En este caso los obreros no podrían realizar su trabajo de reparar baches en la carretera. Con un par de palas quedaría una miniatura más realista.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En este caso los obreros no podrían realizar su trabajo de reparar baches en la carretera. Con un par de palas quedaría una miniatura más realista.
Bueno eso de dos palas ya es pedir demasiado porque anunciaban que incluían vallas y al final no eran vallas era una valla. Así que con las palas, con más razón, darían sólo una porque de este modo se turnaban los peones camineros y así mientras uno tiraba de pala el otro descansaba.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno eso de dos palas ya es pedir demasiado porque anunciaban que incluían vallas y al final no eran vallas era una valla. Así que con las palas, con más razón, darían sólo una porque de este modo se turnaban los peones camineros y así mientras uno tiraba de pala el otro descansaba.
No creo que les hubiera supuesto un gran esfuerzo incluir un par de detallitos más a la miniatura pero bueno ha venido así.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como se suele decir, daros con un canto en los dientes de que por primera vez un camión de tipo coleccionable trae unos complementos. Todos sabemos que las miniaturas a escala 1/43, te venden el modelo pelao y a correr.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba