• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Efectivamente, estos faros son algo más grandes que los del modelo de la foto. La duda que tengo es que hubiera otras versiones más nuevas de la cabina CP67 que equiparan algunos faros más grandes, por lo que he podido ver en alguna fotografía, pero ahora mismo no puedo concretarlo. Después, con más tiempo, podré corroborar esta hipótesis o desmentirla.
De momento, miraros este camión, a ver qué os parece.

Ver el adjunto 33370











Los focos de las CP 67 siempre han sido los mismos y del mismo tamaño, incluso mas pequeños y diferentes en la maqueta 1/1 y según Mario Gamarra y su libro:



Saludos.

Los
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los focos son un poco mas grandes por lo que parece en la miniatura de Salvat, no tiene mas historia, así alumbrara mejor, a 1/43 claro.

Saludos:ok:.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Esto engancha, siendo de competicion, me enganche con Pegaso y ahora con esta nueva coleccion e incluso ya acabo de pillar el Hispano Suiza de la Villa de Silleda, para mi una maravilla, que dicho de paso nunca lo vi pero que hace tiempo que le seguia la pista ya que para mi, enamora.
Continuamos con esta buena colecciòn.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Los faros fueron siempre los mismos en los ye ye, de hecho se empleaban en más vehículos de Chrysler e incluso en algún tren.
El problema es que en la miniatura están algo sobredimensionados, pero en cualquier caso lo que la mata es esa caja refrita, esta es una pieza que a mi entender era de las mas esperadas y hubiera necesitado su propia caja currada.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que ya lo comento algún forero hace poco y la verdad es que sí parecen algo grandes.😕😕
sí, lo comenté yo, y la verdad es que le tenía muchas ganas al yeye doble dirección, pero con estos faros tan cuadrados y grandes dudo que lo coja, creo que afean mucho el conjunto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En estos primeros de la CP 67 no, por qué tienen en la parte superior un pequeño ángulo, a lo Chrysler/Talbot 150 Españoles, pero no estoy seguro al 10x100 de que sean los mismos de estos últimos, a partir de la CP 73 si eran los de los Chrysler 160, 180, y 2000, como Diésel, pero antes también los montaron los Dodge Dart 3700 GT línea 69 y exclusivos de Villaverde, realizado su Restiling tanto esterior como interior por el departamento de Mario Gamarra ente otros modelos, como también las cabina CP 67 y su cambio de cara a la CP 73, más delantera y trasera e interiores de los Dodge 3700, 3700 GT, y 3700 GT automático, en comparación a los Dodge Valiant IV, Dodge Polara, Dodge Coronado, Dodge GT, y Dodge Diesel, Argentinos todos Sedanes de cuatro puertas.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
sí, lo comenté yo, y la verdad es que le tenía muchas ganas al yeye doble dirección, pero con estos faros tan cuadrados y grandes dudo que lo coja, creo que afean mucho el conjunto.
Pues en ese dilema estoy yo que teniendo el de Otero ...., Este tenía pensado cogerlo y a comprarlo en el chasis del Manolo con la caja y otra cabina en el Puleva....
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno también está el Barreiros de klas, barajas de Danone. Todos ellos fueron regalos de suscripción en su dia
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Han vuelto a poner "regalos"?
Y por 20€.. El Danone ya se encontraba por Ebay a ese precio y el Barreiros de Kas rondando los 40. El Font Vella por 50/60..
A ver si pondrán el Ebro portacoches o el de Campsa a ese precio también.. Ya sería para anular la suscripción y no tener que estar vendiendo uno todo lo que no le interesa. Yo me ahorraría una pasta. Ahora el Centauro hormigonera y el 3041 del Mop se encuentran por 15€.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Sres. Hay a la venta en Salvat, los camiones especiales reparto y servicio.
Como el Barreiros de Font Vella, el Barreiros Saeta de Kas y el Pegaso de Danone a 19,99 cada uno.
 
Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya, he llegado tarde.
Pero me alegra que el grupo sea participativo.
Habrá que darse alta en el Wallapop y otros.
 
CK-Modelcars
Arriba