• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En el chino de Compromiso de caspe, han traido Concepts y Simcas. La variedad es escasa pero el precio es de 3,60€, más baratos que en el Coso.

Saludos
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En el puesto de Torrelavega del que he hablado tienen ahora también coches de plata a 5 euros.
Y el otro día estuve en la librería Estvdio de Valle Real de Santander y tienen los del 4/4 a 3 euros, y los Simca y los de policía a 5, los mismos que tienen en el puesto de Torrelavega a 3,50.
En que puesto de Torrelavega es?un saludo y gracias
 

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Por fin me desvirgue en los chinos barceloneses, y de pura chiripa, por que estaba escondido en la seccion de ropa!!

No es gran cosa, el Stingray '63 de la coleccion de americanos. por desgracia no habia nada mas. Por tres Eurines me sabia mal que acabase en manos de un nene gamberro.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Agradecería la dirección concreta (es un ciudad realtivamente grande) ya que este fin de semana voy a pasar por Torrelavega y quiero aprovechar.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para Maroto y Cosworth: el puesto en cuestión está junto a la plaza mayor, en los soportales, junto al kiosco de prensa. Me refiero a los soportales donde está Zara, más abajo hay un kiosco y justo después está el puesto. Pero creo que mañana 14 es el último día que está, por lo que creo que Maroto va a llegar tarde. Y Cosworth tiene sólo un día.
 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya se donde es,la pena es que no puedo acercarme hasta el sabado ¿pero que es un puesto en la calle?porque como dices que esta hasta solo hasta el dia 14
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana ya se había ido el peruano y han venido otros vendedores, estos españoles, que sólo tienen libros.
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
centro comercial gran via de hortaleza, madrid

Hola, aunque soy nuevo por aqui, me gustaria abrir este tema para informar a los aficionados madrileños sobre el puestecillo que ponen los primeros domingos de cada mes en el cc gran via de hortaleza. El ultimo domingo que estuve tenian coches de 1:43 de guardia civil, simcas, etc y todos a muy buenos precios,
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, aunque soy nuevo por aqui, me gustaria abrir este tema para informar a los aficionados madrileños sobre el puestecillo que ponen los primeros domingos de cada mes en el cc gran via de hortaleza. El ultimo domingo que estuve tenian coches de 1:43 de guardia civil, simcas, etc y todos a muy buenos precios,
Si es el que yo conozco y casi aseguro que si, esta siempre, todos los dias.

Tu confusion puede venir por que los centros comerciales solo abren los domingos primero de mes, con lo cual los demas domingos ese señor libra.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
para el que se quiera acercar al carrefour del barrio de aluche de madrid,esta semana tenia el puestuco de libros que hay en la galeria comercial=

coleccion simca,incluidos simca 1308 jubilee,talbot samba rallie entre otros.
cromados,variedad
policia,poca variedad
algo de coches inolvidables,queridos 80,algo de 4-4
la ruta azul,variedad.
los precios de 3,50 a 5 euros
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Para Maroto y Cosworth: el puesto en cuestión está junto a la plaza mayor, en los soportales, junto al kiosco de prensa. Me refiero a los soportales donde está Zara, más abajo hay un kiosco y justo después está el puesto. Pero creo que mañana 14 es el último día que está, por lo que creo que Maroto va a llegar tarde. Y Cosworth tiene sólo un día.
Gracias por tu respuesta. Efectivamente no llegué a tiempo pero como parece que repite en Torrelavega todos los veranos y yo también para el próximo año ya se donde mirar.

Lo dicho, muchas gracias.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En el puesto ambulante del MYRAMAR, coches de la policia de ALTAYA a 6 Euros.
131 POLICIA.
BX Trafico.
124 POLICIA MUNICIPAL.
VISA GUARDIA CIVIL.
RITMO POLICIA NACIONAL.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
para el que se quiera acercar al carrefour del barrio de aluche de madrid,esta semana tenia el puestuco de libros que hay en la galeria comercial=

coleccion simca,incluidos simca 1308 jubilee,talbot samba rallie entre otros.
cromados,variedad
policia,poca variedad
algo de coches inolvidables,queridos 80,algo de 4-4
la ruta azul,variedad.
los precios de 3,50 a 5 euros
Y aquí no hay forma de encontrar un puto Jubilée.....

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por fin he encontrado algo en Córdoba, casi nada, pero al menos son dos sitios a los que acudir de vez en cuando por si hay algo.
Uno es un almacén al por mayor de artículos para todo 100, cararamas a 1,80, sólo les quedaba 1 pero me dijeron que fuera a partir de mitad de septiembre. Otro un chino en el que tenían concept cars, a 3,50, muy pocos, pero me dijeron lo mismo que fuera a partir de septiembre, porque de eso en los almacenes de Córdoba no había y se lo traía de Madrid.
 
CK-Modelcars
Arriba