• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

S

seatpc

Invitado
Invitado
Ya han llegado a las tiendas Paris-Valencia las siguientes colecciones :
Michelin,Renault 4/4,Renault r4,dakar y locomotoras

Collons, ese significa que ya le hanllegado las novedades que me comentarón, ja ja ja será questión de dejarse caer por allí.

:plas::plas::plas:
 

LOVIS

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Para los de Valencia, hay 5 librerias Paris-Valencia. La 5ª está en Nazaret. Hoy me he pasado por 2 y me traido 6 Paris-Dakar, 2 Renault 4 y 2 Michelin. Se nota que hay mucha afición en Valencia porque enseguida vuela todo.
 

jmfilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
yo he enviado un amigo que es vecino y solo ha podido coger 4 michelin y 4 r4 que son las colecciones que me interesan pero dice la dependienta que habian arrasado y eso que en valencia no hay coleccionistas o si?
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ayer sali a la caza, pero volvi con las manos vacias....¿alguien sabe algo si por la zona del sur de Alicante (Vega Baja) hay algun chino que los venda?....es que me estais poniendo los dientes largos y solo he visto lo tipicos cararamas de servicio....
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Eso es verdad, vas todas las semanas y siempre lo mismo " la semana que viene , la que viene" y como tontos todas las semanas a mirar y no hay nada.:risotas:

QUOTE=raulzgz;184695]Hoy he estado en el chino del coso de zaragoza, y nada de nada. Lo mismo de siempre, a 5 euros, y las miniaturas en mal estado, cajas rotas, sin expositor, con piezas que les faltan, etc.

p.d.: ah!, y como siempre si preguntas, la semana que viene traen mas cosas. Ya no son ni sombra de lo que eran....:''([/QUOTE]
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Juanmi.
orientame un poco. Subiendo de Ventas, ¿IZQ. O DERECHA? ¿antes de llegar al parque de la calle Benidorm? Principalmente voy detras del 1308
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Juanmi.
orientame un poco. Subiendo de Ventas, ¿IZQ. O DERECHA? ¿antes de llegar al parque de la calle Benidorm? Principalmente voy detras del 1308
Desde Ventas, pasando el parque que mencionas, en la acera de la izquierda. Yo compré ahí el 1308. Hace una semana que no me paso. Puede que tengas suerte o que ya no quede nada.

Suerte!
 
CK-Modelcars
Arriba