• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con la tractora de regalo... yo hoy no recibí nada....
hoy no, mañana !!!
No te fustigues, que las fotos se ven bien, que es lo principal
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta el GMC ese, principalmente por la góndola, que ando loco buscando una. ¿Qué número es y cuando sale?
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui la novedad del Mack de IXO !!!:love:
Bonito, pero una gran decepción para mí. Como ya comentamos en su día es un “simple” R-600 camuflado para parecer el famoso RS-712 L ST de la película CONVOY de 1978, ya comentamos en su día las diferencias importantes de uno con respecto al otro, y el detalle de meter el sleeper sí o sí, sin haber alargado la distancia entre ejes, es una falta de respeto hacia los aficionados. Las primeras fotos aparecidas del prototipo daban a entender que se modificaría para la salida final al mercado, pero finalmente no se han querido arriesgar y aportan muy poco a lo ya existente con anterioridad. A pesar de eso….., seguro que lo compraré…, no tengo remedio.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito, pero una gran decepción para mí. Como ya comentamos en su día es un “simple” R-600 camuflado para parecer el famoso RS-712 L ST de la película CONVOY de 1978, ya comentamos en su día las diferencias importantes de uno con respecto al otro, y el detalle de meter el sleeper sí o sí, sin haber alargado la distancia entre ejes, es una falta de respeto hacia los aficionados. Las primeras fotos aparecidas del prototipo daban a entender que se modificaría para la salida final al mercado, pero finalmente no se han querido arriesgar y aportan muy poco a lo ya existente con anterioridad. A pesar de eso….., seguro que lo compraré…, no tengo remedio.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
Que sí, que no es igual, pero los costes de un molde nuevo no les compensarán, seguramente
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El núm. 34. Western Star 5700EX (2015), base para el regalo de Optimus Prime de Transformers, para los suscriptores premium.
Me sigo alegrando de la incorporación de modelos modernos en los coleccionables.... (esto por si a alguien le interesa... )

Ver el adjunto 32219
foto: Camiones Americanos Altaya grupo de facebook
La verdad que también se agradece un Americano actual, ojala metan también un Cab Over actual, aunque estos no han cambiado tanto como los de morro en aerodinámica...:jiji:;-).

Saludos @Cantabria43 :ok:.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El núm. 34. Western Star 5700EX (2015), base para el regalo de Optimus Prime de Transformers, para los suscriptores premium.
Me sigo alegrando de la incorporación de modelos modernos en los coleccionables.... (esto por si a alguien le interesa... )

Ver el adjunto 32219
foto: Camiones Americanos Altaya grupo de facebook
Muy guapo que está.
Que diferencias le encuentras con el International Lonestar United.
 
CK-Modelcars
Arriba