• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre hablar se puede hablar porque tiene tela pero es mejor que no para evitar polémicas innecesarias 😜😜😜😜😜😜😜😂😂😂😂
Estoy por poner fotos de la restauración de mi avia, que al fin y al cabo es un camión .
Y así los de Salvat pueden ver desde el chasis, todos los ángulos de la cabina, con puertas y sin ellas etc etc
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mientras llegan los contenedores chinos. Mil y una propuestas para los camiones Barreiros.

A disfrutar...

Hola Ebro que buena colección de Barreiros has puesto. Me han gustado mucho. No les he contado pero salen muchos, de todos los modelos y configuraciones posibles.Tenemos fotos de aquellos camiones gracias a los carroceros que tenían la buena costumbre de al terminar el trabajo sacar una foto, porque los transportistas por desgracia sólo estaban embebidos en el trabajo y no se les ocurría sacar una foto. También es que antes la mayoría no teníamos máquina fotográfica y tenían que mandar al fotógrafo sacarle fotos y a no ser que pasara por allí, rara vez se le solicitaban sus servicios.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si os ha gustado el comet 1100 que me he encontrado hoy que la verdad es una joyita que habría que preservar.
Os presento ......desde Andalucía .......otra obra de arte de mi amigo Fran.
IMPRESIONANTE Ver el adjunto 29584
Este si que es un bombón. Tiene la caja pescadera y ahora le han puesto telerines fruteros y arquillos sin lona. Los camiones malagueños y granadinos tenían muchos detalles cromados que les embellecían aún más.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si os ha gustado el comet 1100 que me he encontrado hoy que la verdad es una joyita que habría que preservar.
Os presento ......desde Andalucía .......otra obra de arte de mi amigo Fran.
IMPRESIONANTE Ver el adjunto 29584
Para mi gusto tiene un exceso de cromados y como a comentado otro compañero esas llantas no son las suyas :(:(
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi gusto tiene un exceso de cromados y como a comentado otro compañero esas llantas no son las suyas :(:(
Tienes razón, yo también le veo muy recargado de adornos, por si fuera poco hasta el Michelin le han puesto. Luego la mezcla de caja pescadera con telerines fruteros no me gusta añadiendo los arquillos a falta de lona.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también en eso estoy con Carlos esa caja le sobra la parte de arriba ,lo de los cromados yo vi pegados europa con bastantes cromados en los plieges de la cabina paso de ruedas y calandra y el Michelin también era muy famoso a lo mejor no al principio de su era pero al final cuando empezaron a convivir con los cabina cuadrada había muchos hasta con dos puestos.
 
CK-Modelcars
Arriba