• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Los faros delanteros son los mismos que los de un Mercedes?

Tiene su gracia, pero no lo veo en ninguna colección...

FJK3dQmWYAAugDO.jpg
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias motorland por compartir las fotos
El Allied, si había tenido su momento pero el Cardone es su primera aparición, en Altaya siguen sin saber en que orden salen, por eso no lo actualizan (digo yo)
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El Ford de regalo es bestial y el western con la góndola del barco también, sigo diciendo que es una colección con relación calidad/precio perfecta, si bien no tenemos ni idea del orden que vienen pero aún así llegan los modelos, está el tráfico marítimo de mercancias fatal... Fletar un container ha pasado de 3.000 a 17.000€
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ford de regalo es bestial y el western con la góndola del barco también, sigo diciendo que es una colección con relación calidad/precio perfecta, si bien no tenemos ni idea del orden que vienen pero aún así llegan los modelos, está el tráfico marítimo de mercancias fatal... Fletar un container ha pasado de 3.000 a 17.000€
De acuerdo en todo, pero podían mandar una carta o un mail con las disculpas, retrasos, etc, a los suscriptores...
En esto, funcionan como el culo.
 

MillionSeven

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
El Ford de regalo es bestial y el western con la góndola del barco también, sigo diciendo que es una colección con relación calidad/precio perfecta, si bien no tenemos ni idea del orden que vienen pero aún así llegan los modelos, está el tráfico marítimo de mercancias fatal... Fletar un container ha pasado de 3.000 a 17.000€
Debe ser que debido a eso han despedido al que actualizaba la web, por que sino no me lo explico..
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego, a los que os gustan estos trastos americanos tenéis que estar echando baba por un tubo:babas:, algunos son preciosos
 
'Me Gusta': GSI

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No puedo pasar por aquí, me pongo malo...
Te entiendo perfectamente. Era una colección que no me interesaba y ya llevo dos, con otros dos en reserva... Y el de Terminator semanas estuvo llamandome desde el expositor del quiosco, pero me dije como aquel, "Alfredo, se fuerte"
Es una cole muy chula pero se necesitan tres habitaciones para tenerlos...
 
CK-Modelcars
Arriba