• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo en cuenta que Continental Auto parece vetada por Alsa, que Renfe ni está ni se la espera... Un bus con decoraciones bonitas de Tercera Regional me parecería una magnífica opción.

Algo así como el de la foto que ya colgué:


Una empresa pequeña que ya ha cumplido los 100 años.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El próximo martes sale el primer corta pega de los buses , a los buseros estaréis con ganas de el Ver el adjunto 27556
Pues este creo que se va a quedar colgadito en el aparador del quiosco. Mira que feo no es y queda muy vistoso en esos colores, pero ya tengo el Danone. Tampoco me trae especiales recuerdos como el 6035, el 6038 incluso el (muy) futuro 6420.
El siguiente tambien le hará compañía por la misma razón. 60€ que dedicaré a los siguientes.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues este creo que se va a quedar colgadito en el aparador del quiosco. Mira que feo no es y queda muy vistoso en esos colores, pero ya tengo el Danone. Tampoco me trae especiales recuerdos como el 6035, el 6038 incluso el (muy) futuro 6420.
El siguiente tambien le hará compañía por la misma razón. 60€ que dedicaré a los siguientes.
Jiji me parece que será tónica general el mío desde luego va fuera también
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, me monto en el próximo camión 😆😆
Jiji yo también me montaría en el bus si mereciera la pena y no fuera un cambio de pintura y calcas , de este va haber en los quioscos hasta el final de la colección con todo lo q va a sobrar o se producirán devolución masiva jiji
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues este creo que se va a quedar colgadito en el aparador del quiosco. Mira que feo no es y queda muy vistoso en esos colores, pero ya tengo el Danone. Tampoco me trae especiales recuerdos como el 6035, el 6038 incluso el (muy) futuro 6420.
El siguiente tambien le hará compañía por la misma razón. 60€ que dedicaré a los siguientes.
Lo mismito que yo, estimado compañero. Ya tengo el de Danone, y con uno basta......Ansío como agua de Mayo, el Ayats Pegaso 5023 CL
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Asi es, aunque no escribamos nos guntan los autobuses, los camiones, los f1, lemans, wrc, tintin, los aviones y los trenes aunque esto es una especie de ilusion que arrastramos desde niños pero que no hemos podido llevarla a cabo fundamentalmente por su precio.
El coleccionista puede abarcar muchos campos, cada uno a su nivel.
 
CK-Modelcars
Arriba