• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A partir de 1973, ya no se montaron big Block por el tema de la crisis del petróleo, desde entonces, los muscle car como tal, dejaron de existir.
Entonces este ya no le pillo por un año, pero tiene pinta de coche de Pandillero o de Poli corrupto de una película Norteamericana.
Se que a muchos no os hace gracia el Delorean DMC 12 en esta colección, y tenéis toda la razón, lo primero por no ser un coche Norteaméricano aunque salga en una franquicia de película que aún a día de hoy creo que han envejecido bien, como la primera de los Cazafantasmas que la vi siendo un pekeñajo junto a mi primo en el cine, pero egoístanente quiero ver cómo ha quedado y el tener un Delorean de calle, sin los floripondios de la película, a 1/43 recién horneado y a un precio asequible, y no me importa que no se le habrán las puertas, para mí pierden realismo la mayoría de 1/43 que si las tienen.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me encanta el DMC Delorean.
Aunque realmente de norteamericano, solo sea su diseñador😉
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han pasado el cobro del siguiente envío....no sé lo que voy a durar, empiezan los nuevos y no puedo con ellos.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Valoraciones, el Vega está muy chulo y bien acabado, el gto es básicamente el mismo que el "the judge" la diferencia más allá de lo que se ve a simple vista es que el frontal donde van los faros es distinto, y además le han pintado los escapes, el color le sienta de maravilla, y el GT40 para mi es una pasada, el tema de las llantas que en un principio no me gustaban, en mano se ve mejor, esta bien terminado, el mio tenia alguna picadita en el morro que ya ha sido pintado,llama la atención lo bajo que es por lo de las 40 pulgadas de altura,hay que tener en cuenta que de la primera generación en versión de calle están ahora este y otro del fabricante sólido si no me equivoco, así que no hay muchas más opciones. en términos generales es un buen envío, en mi caso el 20
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo este que es de Bang, un fabricante italiano (Made in Italy), lleva conmigo más de 20 años, no se abren las puertas, pero si el capot motor

FORD_1967_GT40.JPG
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo ganas de ver como será el Delorean DMC 12 de calle de esta colección con tanta reposición de la Trilogía de Regreso Al Futuro en la Tele :palo:

Saludos :ok:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se sabe algo de los siguientes números? En los kioskos ya está el Monte Carlo y nada se sabe del siguiente.
Por mi parte he recibido el último envío y me he dado de baja. Los siguientes que me interesen va a llegar a casa vía Nacho, ya vienen en camino el Monte Carlo y el Marauder.

Saludos
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Se sabe algo de los siguientes números? En los kioskos ya está el Monte Carlo y nada se sabe del siguiente.
Por mi parte he recibido el último envío y me he dado de baja. Los siguientes que me interesen va a llegar a casa vía Nacho, ya vienen en camino el Monte Carlo y el Marauder.

Saludos
Yo ya paso , es el último que me hago atraves de ellos, puedo entender la crisis del transporte, pero que digan en septiembre que los retrasos eran debidos a las vacaciones, pero a día de hoy sigue igual, ya nos toman por tontos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me encanta el DMC Delorean.
Aunque realmente de norteamericano, solo sea su diseñador😉
El diseñador del Delorean en la parte estetica fue Giorgio Guiguaro, el más prolífico y probablemente mejor diseñador del último tercio del siglo XX.
En la parte tecnica Lotus.
Creo que a quien te refieres es a John De Lorean que fue quien creo la marca e impulso la creación del modelo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Llevo un tiempo desconectado de este hilo, por que los modelos dejaron de interesarme, ahora veo que viene algunos muy atractivos. Me ha sorprendido enormemente que metan el De Lorean en esta colección, yo también estoy deseando verlo. En mi caso tengo el de Minichamps, que es una chulería.
Hace tiempo dije que en esta colección debería estar en el Cadillac Allanté, y ahora con más motivo. También es un deportivo americano icónico que es lo que parece ser la colección ya, pues se incluyen modelos que no son autenticos "muscle car"
 
CK-Modelcars
Arriba