• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es de risas con lo que esta subiendo todo y los bacalaos bajando y todavia habran mas... ya que como en su dia comente es un molde que tiene que rentabilizarse bien dependiendo de la demanda y por lo visto no tiene demasiada:ROFLMAO:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo pensando que volarían, lo compré con el Z-102 por 60€ , ni siquiera esperé a que lo vendiesen solo. En fin....
 
'Me Gusta': GSI

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo pensando que volarían, lo compré con el Z-102 por 60€ , ni siquiera esperé a que lo vendiesen solo. En fin....
Yo aún tuve paciencia y esperé que lo sacarán a la venta en solitario por 50 € en la web de Salvat ya que no me interesaba para nada un Z102 en la colección. En mi caso, en vez de coche deportivo Pegaso le he puesto un Seat 850 especial de color rojo y queda el conjunto precioso.
Sinceramente por los comentarios y tras múltiples conversaciones que hemos tenido aquí en nuestro foro con respecto al Pegaso bacalao me daba la sensación de que iban a desaparecer rápido por la alta demanda que tendría este modelo y al precio además que lo sacaron a la venta, pasado ya un mes, veo que no es así y es todo lo contrario, y que les va a costar vender todo el stock.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues yo ni lo tengo ni lo voy a comprar, no es un modelo que me interese aún con tanto jaleo que se montó con los bacalaos, lo que si pillé hace un tiempo fue un casintra un trakker y el troner cuando salieron en la web pero este viaje no hay cojones a pillar un tecno o el midder, y a la reventa tengo muy claro que no voy a acudir
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que es eso, parecía que iba a volar y que todo el mundo lo quería, y resulta que no... Qué pensarán los que lo compraron hace tiempo a 3 cifras, pero bien de 3 cifras... Si es que no se deben hacer tonterías en la vida!!
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como sigáis así, voy a terminar por comprarlo






(Si alguna vez vuelve a aparecer por la web durante más de cinco minutos)

:cafe:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La pasión por el Tecno Macaya no logro entenderla. Tengo la sensación que se ha sobrevalorado el modelo en cuestión por las tantas veces que hemos hablado sobre él de sus virtudes pero no olvidemos tambien de sus defectos. Creo que el tecno que va aparecer dentro de poco como novedad va a estar mejor rematado que el Macaya. A parte que en vitrina ocupa menos espacio cosa a tener en cuenta.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi es que este canto del cisne que tuvo esta cabina, me parece maravilloso y quisiera tener los dos.
Gustos que tiene uno, oiga.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La pasión por el Tecno Macaya no logro entenderla. Tengo la sensación que se ha sobrevalorado el modelo en cuestión por las tantas veces que hemos hablado sobre él de sus virtudes pero no olvidemos tambien de sus defectos. Creo que el tecno que va aparecer dentro de poco como novedad va a estar mejor rematado que el Macaya. A parte que en vitrina ocupa menos espacio cosa a tener en cuenta.
Bueno, en mi caso tampoco es pasión, fue el único tecno con pintura original y el único que no me llegó de la colección , si no hubiera pillado ninguno pues con el 4 ejes me hubiera conformado supongo, porque pagar más de su precio por el macaya pues no...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Propuesta de analfabeto: ¿Sería posible coger la cabeza del tecno rígido que ha de salir y sustituir la de la tractora de Campsa de la colección de Pegaso? Lo digo por si sirviera de sustituto para el Macaya...
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba