• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Preciosa, Supongo que lo que queda de pintura roja casi imposible de quitar.
Por cierto, ¿Alguien a "civilizado la MB 100? Aunque algunas decoraciones son preciosas y muy apropiadas, en otras pierden más que ganan. La MB 100 blanca era la furgoneta que se veía hasta la saciedad, la de Iberia era algo más puntual, sólo en aeropuertos de algunas ciudades.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
@sacratif Pensé en quitar el rojo pero me iba a llevar todos los cromados curvos del frontal y viendo el conjunto me gustaba la combinación del rojo con el azul y así se quedó.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He querido civilizarla, no tenia intención de hacerlo pues quería hacerlo sobre la futura 319 Mahou, pero como finalmente no sale, lo hice sobre la asturiana

Ver el adjunto 26020
Gran Trabajo @decorman :ok: Entiendo lo complicado de quitar el resto de pintura roja por donde está, pero estaría perfecta si la habrías eliminado totalmente, aún así Enhorabuena por el resultado.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosa, Supongo que lo que queda de pintura roja casi imposible de quitar.
Por cierto, ¿Alguien a "civilizado la MB 100? Aunque algunas decoraciones son preciosas y muy apropiadas, en otras pierden más que ganan. La MB 100 blanca era la furgoneta que se veía hasta la saciedad, la de Iberia era algo más puntual, sólo en aeropuertos de algunas ciudades.
Yo la tengo descivilazada y vuelta a civilizar:jiji: me explico mejor, en su día deje completamente blanca la de Transporte de Presos de la Guardia Civil, de la colección (Nuestros Queridos Coches de Policía de Altaya) hasta pensé ponerle las llantas de radios blancas del Suzuki Samurai de NQC 80 de Altaya, Pero me pareció excesivo...;-).

Saludos @sacratif :ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo la tengo descivilazada y vuelta a civilizar:jiji: me explico mejor, en su día deje completamente blanca la de Transporte de Presos de la Guardia Civil, de la colección (Nuestros Queridos Coches de Policía de Altaya) hasta pensé ponerle las llantas de radios blancas del Suzuki Samurai de NQC 80 de Altaya, Pero me pareció excesivo...;-).

Saludos @sacratif :ok:.


Pon alguna foto SUKI43.

Gracias.
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si alguien quiere deshacerse de la Trade de la Policía Nacional a su precio más gastos de envío, por favor se ponga en contacto con migo, gracias, del Santana 1300 Grúa también estaría encantado, pero con este soy aún mas realista :risotas: .

Saludos y Gracias:ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se por que número van ya en los kioscos, ya me he perdido. Lo que si que he podido ver es que ya se puede comprar la Mercedes Suchard en portales de segunda mano/reventa.
 
CK-Modelcars
Arriba