• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He capturado esta foto de Facebook de Salvat. He podido observar que el camión carece de los adhesivos característicos del M.O.P. en las puertas.
20211026_111557.jpg
 

Boncillo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo no hice la anterior y tengo ganas de tenerlo, lo he visto en quiosco hoy y pinta bien. Vendrá junto con el número 5 (creo recordar que era un Ebro).
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en Barcelona aún no ha llegado, yo sí que me lo voy a pillar, forma parte de mi picoteo de esta colección
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Ebro P se lo pedí en su día a Altaya para la colección de articulados, por fin va a estar en la colección....

Estaré atento para coger este, y otros que me interesan y que no había a escala.

Las cosas bien hechas cuestan poco :al:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una pregunta para @torito1981 que no sé si se ha preguntado por aquí anteriormente: ¿Van a salir remolques góndola en la colección? Lo digo porque tengo ganas de tener uno y no sé si pillarmelo en Ebay o fabricarme uno chapuceramente...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta para @torito1981 que no sé si se ha preguntado por aquí anteriormente: ¿Van a salir remolques góndola en la colección? Lo digo porque tengo ganas de tener uno y no sé si pillarmelo en Ebay o fabricarme uno chapuceramente...
Buenos días compañero supuestamente el serie 7000 del ejército es góndola y había otro Pegaso no recuerdo bien que también , lo q pasa q tal y como se están haciendo las cosas de intentar abaratar todo pues no se que decirte pero en principio si
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
A mí me gustaría que el 2089 o 2189 de cabina cuadrada que hay previsto, viniera con una góndola. Y creo que hay previsto un 7335 militar, que de llevar una, debería ser una góndola para carros.

Quizá alguien pueda dar más luz sobre ésta y otras previsiones porque no sé ni cuál es el listado definitivo si es que lo hay.
Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba