• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

A ver si alguien se atreve..
Foto sacada del grupo de Facebook: No todo fue Pegaso y Barreiros.
Créditos al autor.
Yo me atrevo ,pero demasiados colorines para mi gusto. Haría algo así como lo que hizo Chema Campos ya hace años
3-g.jpg

en este caso transformando un Land Rover de Altaya que tiene más mérito.
Pero todo caerá pronto me pongo a ello :sonrisa:

Saludos. Joan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antes de la Santana que esperamos todos como agua de mayo, ¿sigue sin verse la Trade por ningún sitio? Debería haber salido la semana pasada, estamos ya acabando ésta, y hoy en mi kiosco seguían sin recibirla... Raro, raro, raro...

¿No será que nuestros amigos de Salvat, ante las muchas quejas de que la nueva colección de camiones se solapaba con la de Reparto, han querido no saturar los kioscos para que nuestros dineros vayan al Pegaso 1063, y así consolidar las ventas de la nueva colección?

Saludos!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me atrevo ,pero demasiados colorines para mi gusto. Haría algo así como lo que hizo Chema Campos ya hace años
Ver el adjunto 24618

en este caso transformando un Land Rover de Altaya que tiene más mérito.
Pero todo caerá pronto me pongo a ello :sonrisa:

Saludos. Joan
La Santana 1300 de Chema es todo un mito... Aún recuerdo lo que babeaba yo viendo sus fotos cuando la hizo, hace ya años... Sin duda, mucho mérito al partir de un Land Rover (y me parece recordar que partió de un 88, para más dificultad...). Pero sin duda la que acometas tú quedará también estupenda!

Una abraçada!!!
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Puesta al día del listado, hasta las entregas 48 y 49 correspondientes al mes de Septiembre, que se están recibiendo recientemente.
Saludos.
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía que suspense. Supuestamente está a punto de salir la Santana 1300 y todavia no hay fotos de los próximos numeros como la Renault B120 Coca Cola y el Ebro B35C San Miguel.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es todo muy raro. Siempre se han filtrado fotos de futuras novedades e incluso ha habido ventas de futuros números de la colección que todavia no han visto la luz en los kiscos. Creo que se debe a que la editorial no quiere precisamente que se produzcan esas filtraciones de fotos y quiere ser ella misma a traves de sus canales donde den a conocer sus novedades. A parte de que querrá solucionar el tema de el/los que estan vendiendo sus productos de forma ilicita.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Torito que es el que mas relación tiene con Salvat anda muy callado con éste asunto de las fotos. Es posible que le hallan advertido de no facilitar ciertas informaciones o fotos. Esto ya son elucubraciones mías.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Mucho más bonita así, @lucaszam.
Ni Luca Parretti publica fotos nuevas ya.. Su foro está abandonado de novedades desde hace tiempo. O están gestando maravillas para la nueva y se han olvidado del resto o no se.. @torito1981, nos puedes decir algo ?
 
CK-Modelcars
Arriba