• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La caja es la del Troner 4 ejes, le queda clavada pues le sienta mucho mejor que al Troner, es muy estrecha para la escala y con la cabina del Barreiros se disimula mucho más.

Saludos.

Juan Manuel
No sé si lo habrás hecho en otro hilo, y disculpa si es mucha molestia.

Pero ¿podrías hacernos un resumen de todos los cambios en el Puleva para transformarlo?

Gracias de nuevo por compartirlo
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No es muy complicado Ebro, simplemente es adaptar el falso bastidor original que lleva el PULEVA (el azul) a la caja del Troner 4 ejes y utilizar un poco el sentido común. Fabricarse los tubitos de los hidráulicos con tubos de diferente medida para hacerlos que entre uno dentro de otro. Un amigo me fabricó con impresora 3D el suplemento de la puerta trasera, que le queda perfecto, aunque no se vea. El toldo lo hice con papel cebolla, adaptando la forma a la caja como yo quería y dos o tres manos de laca para que conserve la forma y tenga el brillo adecuado. La baca de la cabina es un fotograbado de eBay preparado para un coche italiano en 1/43 y poco más. Por supuesto, la pintura adecuada en las faltas y poco más. De todas formas si tienes alguna pregunta concreta me la puedes hacer por privado.

Saludos.

Juan Manuel
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como voy a recibir el Puleva, me preguntaba si el nivel de acabado era tan bueno como tus fotografías o le habías realizado un trabajo más fino. Por lo que me has respondido perfectamente.

Lo que siento mucho es que habiendo disponible una caja tan resultona como la del Troner, hayan tenido que volver a usar la del Biona (que en mi opinión) es excesivamente simple para la calidad del resto de la miniatura.

Gracias de nuevo y con ganas de seguir viendo más de tus transformaciones.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Del Biona tengo ya 3 ó 4 cajas apartadas, una la dejaré para hacer un chatarrero con grúa, pero no dan mucho más juego. Mis transformaciones son muy humildes…, no le llego ni a la altura de los zapatos de muchos de los compañeros que nos dan clases magistrales, un día sí y otro también,jejejejejeje.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La del Bocanegra 1431 de regalo de suscriptores premium casi seguro también irá fuera, para dejar el chasis tal y como salía de fábric… “pelao“.

Saludos.

Juan Manuel
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
Pues yo acabo de coger dos unidades del Puleva (más otra que tengo encargada) y no hago más que mirarlo y flipar acerca de que por 7€ tengamos una miniatura tan espectacular como esta (con sus mini fallos si, pero muy pocos....), con un nivel de acabados y detalles impensables en un coleccionable de hace unos años. Acordaros que el Comet ya salió hace la tira de años y al mismo precio....
Cada colección que está sacando Salvat está superando a la anterior y todo ello en beneficio de nosotros.
Estamos de enhorabuena los coleccionistas con la calidad y cantidad de modelos que hay ahora mismo en el mercado a un precio asequible y con unos moldes que años atrás sólo soñábamos con ellos, APROVECHEMOS EL MOMENTO!
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Magnifico el Barreiros de Puleva con su Cabina Panorámica de 1975 a casi 7€:ok:, gran miniatura, también vi ayer el anuncio en la tele.

1630492738159.png
Este listado es de ayer en la página oficial de Facebook, si no estoy equivocado, respecto al listado original, los únicos que ha cambiado de posición han sido el Ebro P200, ahora en el Número 5 y el Pegaso 3040 en el Número 4.

Saludos :ok:.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo lo he pillado esta mañana en mi barrio de Gijón... y me he cagado en todo porque estaba arrasado en todas partes, se ve que siguen los aguilillas con ganas de hacer negociete y por cuatro duros que ganan dejan a la gente sin nada, ojalá se los coman todos con patatas.
Me sigue pareciedo increible que sacaran este modelo como numero 1 y a ese precio!!!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy contento con las dos unidades que he podido adquirir en Logroño, las últimas del kiosko...
GRACIAS SALVAT, por hacernos tan felices!
Por cierto, un "listillo",ya quería cambiarme un Actros articulado que tengo en venta,a pelo por un Puleva:giggle:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy contento con las dos unidades que he podido adquirir en Logroño, las últimas del kiosko...
GRACIAS SALVAT, por hacernos tan felices!
Por cierto, un "listillo",ya quería cambiarme un Actros articulado que tengo en venta,a pelo por un Puleva:giggle:
Y a mi uno me quería cambiar 2 pulevas por el campsa...
 
CK-Modelcars
Arriba